En el seno del vigente campeón y sublíder general, todo es felicidad luego de superar a su rival acérrimo 3-1 en un estadio Corona que estuvo metido en el partido como pocas veces en mucho tiempo. Osvaldo Martínez y Javier Abella opinaron de la valía de este triunfo que les permitirá corregir los errores con menos presión.

Con las tres unidades en el bolsillo, el mediocampista Osvaldito Martínez dijo que merecidamente se llevaron la victoria ante unos Tigres a los que luce ganarles por las exitosas temporadas que han tenido en tiempos recientes y porque ven este tipo de duelos como un clásico gracias al sentir los comentarios expresados por la afición guerrera.

Creo que hicimos un partido casi perfecto a pesar de los pequeños errores que tuvimos en contra, pero eso se corrige y lo más importante son los tres puntos. Aquí la gente te lo hace sentir como clásico, sales a la calle y te dicen que no puedes perder contra Tigres o Rayados, entonces es por una razón que te dicen eso. Lo tomamos como clásico, nos lo metemos en la cabeza y los partidos visten para que nosotros podamos estar a la altura”.

El paraguayo añadió que el grupo de compañeros tiene grandes valores, por lo que esos los mantendrán fuertes ante cualquier embate.

La fortaleza del equipo es el compañerismo, la actitud, la responsabilidad que tiene uno por cada compañero y las ganas de querer trascender en este torneo”, terminó.

Foto: el siglo de Torreón
Foto: el siglo de Torreón

Por otro lado, el capitán Javier Abella recalcó la valía de hilar su sexta victoria en casa, luego de superar de forma consecutiva a Tigres, América, Toluca, Lobos BUAP, Puebla y nuevamente a los auriazules del norte.

“Siempre es importante ganar y más que sea de local, tenemos que ser fuertes y hacer pesar el estadio”.

Por último, el ‘Minion’ agradeció cada ocasión que la afición verdiblanca les apoyó en el partido.

“La gente estuvo apoyando en todo momento, cuando eran los penales siempre estaban apoyando y fueron parte fundamental con un grito, con un apoyo nos dan muchísimo. Al final ya estamos cansados, no teníamos piernas pero el apoyo de ellos es fundamental”, finalizó.

De esta manera, la escuadra lagunera se fue contenta al saber que le cumplieron a sus aficionados y que poco a poco su adaptación les permitirá aumentar el nivel. Por lo pronto, descansarán para digerir la victoria y posteriormente preparar su visita a Tijuana en la jornada de media semana.