La goleada propinada por Chivas Femenil sobre Monarcas femenil por marcador de 5 por 1 sólo vino a dejar en claro el buen momento que atraviesa la escuadra de Luis Fernando Camacho que, además, ya suma 16 unidades fruto de cinco victorias y un empate.

El director técnico de las rojiblancas habló sobre la unión que existe dentro de su plantel, destacándolo como un beneficio para luchar en el campeonato. 

"Somos un conjunto; no tenemos, a lo mejor, los grandes nombres ni las grandes contrataciones, pero tenemos un conjunto y eso nos ha ayudado para poder competir. Sabemos de antemano que este equipo gana en equipo, no individualmente. Entonces eso nos da un valor extra y nos ayuda a ser mejor grupo".

Igualmente, pese al triunfo abultado, Camacho tocó el tema respecto a los errores que aún muestra su escuadra y que buscarán ser corregidos.

"Esperamos primero hablar con las jugadoras. Debemos trabajar los detallitos que nos han costado en lapsos del partido. Van a ser muy buenas semanas para pulir los detalles".

Finalmente, destacó el análisis del rival como un aspecto clave para la victoria: "Fue de gran ayuda estudiar a Morelia desde el primer partido, así tenemos que salir a ganar frente a cualquier rival".

Chivas descansará en la próxima jornada, en lo que será la séptima fecha del Apertura 2018. Posteriormente, regresará a las acciones para medirse frente a Tigres en duelo que significará la lucha por la cima del Grupo 2.