Correcaminos se imponen a Leones Negros

En el marco de la quinta jornada del Ascenso MX, Correcaminos venció dos goles por uno a Leones Negros que se hunden en la última posición de la tabla general.

Correcaminos se imponen a Leones Negros
Correcaminos
2 1
Leones Negros
Correcaminos : H. Hernández; A. Ortíz, J. García Sancho, A. Pulido, N. Breitenbruch, L. Martínez; F. Cañaveral, M. Velasco, F. Tede; J. Hernández y G. Ramírez.
Leones Negros: F. López; M. Madrid, M. López, K. Álvarez; J. Vázquez, D. Amador, J. Hernández, C. Baltazar, C. Valdéz, E. Mendoza y I. Valadéz.
MARCADOR: 1-0, min, min. 25, Arturo Ortiz; 2-0, min. 58, Gustavo Ramírez; 2-1, min. 65, Romario Hernández.
ÁRBITRO: El árbitro amonestó a: Gustavo Ramírez (min. 46), Carlos Baltazar (min. 36), Manuel Madrid (min. 53), Marco López (min. 85).

Este fin de semana se jugó la quinta jornada del Ascenso MX, y para concluir el itinerario de la noche del viernes, Correcaminos UAT recibió en la cancha del estadio Marte R. Gómez, a Cimarrones de Sonora a quien se impuso dos goles por uno.

Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a siete unidades mientras que los jaliscienses se quedaron con un punto estancados en el fondo de la tabla general.

A las 20:08 horas, el árbitro central Edgar Espadas Vallejo silbó el arranque del encuentro entre las escuadras del norte del país, que desde los primeros minutos buscaron hacerse de la posesión del balón, pero durante el primer cuarto el juego se vio equilibrado. 

Cuando el cronómetro marcó los 25 minutos, el juego a balón parado favoreció a los anfitriones, cuando Arturo Ortiz ganó la posición tras un tiro de esquina por derecha, cabeceó y venció a Felipe López para anotar el primero de la noche.

Pese a los intentos por igualar los cartones, Leones Negros no generó peligro real y las acciones no cambiaron después del tanto por lo que el primer tiempo terminó con triunfo parcial para los de Ricardo Rayas.

Ya en el tiempo complementario, Gustavo Ramírez fue el encargado de despertar la alegría de los aficionados de Correcaminos por segunda ocasión cuando su compañero Joaquín Hernández le filtró un balón que de primera recortó y sin pensar mandó un disparo raso a segundo poste que puso el luminoso 2-0 marcados los 58 minutos.

La reacción del cuadro "melenudo" no tardó en llegar, siendo Romario Hernández el encargado de acortar distancias, al cabecear dentro del área dejando sin posibilidades a Humberto Hernández al 65'.

Los felinos continuaron en busca de la igualada, pero fueron los anfitriones controlaron los embates y el marcador no se movió, Correcaminos superó a Leones Negros ante su afición.

Para la facha número 6 del Ascenso MX, los de Tamaulipas, visitará la capital sinaloense para enfrentar a Dorados, mientras que los de la Universidad de Guadalajara recibirán a los Potros de Hierro del Atlante.