Dorados de Sinaloa entrenará fuera de Culiacán con el torneo en marcha, por primera vez en su historia, iniciativa tomada por la directiva del club y autoridades de Navolato, para acercar el equipo a la afición del municipio cañero, que alberga al conjunto áureo que juega en la Liga Premier, así lo comento el director deportivo de la institución, Juan Pablo Santiago.

“La idea de hacer el entrenamiento en Navolato es para poder acercarnos un poco más a la afición, la gente de allá ha respondido con el equipo de la Liga Premier quien lleva tiempo jugando como local ahí. Queremos seguir haciendo presencia con ellos y es por eso que pensamos en llevar al primer equipo el día viernes ya que además de ser un club deportivo tenemos valores importantes en la sociedad, expresó.

Será un entrenamiento el que se llevará a cabo el viernes 24 de agosto en las instalaciones del Estadio Juventud en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa) en donde los aficionados a demás de ver de cerca al primer equipo, podrán llevarse distintos obsequios, además de contar con una firma de autógrafos con los jugadores del plantel, así lo comentó el directivo.

Será un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Juventud, así que hacemos la invitación a todo Navolato y a las comunidades cercanas y los alrededores a que se den cita, tendremos regalos, firma de autógrafos y podrán ver a sus jugadores que ven en televisión y la idea es próximamente también buscar otros lugares del estado para entrenar”, finalizó.

Esta convivencia con el conjunto al mando de Francisco Ramírez, llega en el marco de las celebraciones del aniversario 36 de la municipalización de Navolato, por lo que se espera una gran fiesta deportiva en el Estadio Juventud para todos los aficionados "cañeros".