Pedro Aquino: "Por pequeñas desconcentraciones pasa esto"
(Foto: VAVEL | Ezequiel Gasca)

Pedro Aquino: "Por pequeñas desconcentraciones pasa esto"

El peruano habló en zona mixta a dos días de la goleada que sufrieron ante Cruz Azul y reconoció que ya 'tacharon' la derrota.

rafa-pd
Rafael Pérez

Ya transcurrieron un par de días de la dolorosa derrota que sufrió León ante el imparable Cruz Azul que está dando mucho de qué hablar con sus grandes actuaciones que lo tienen en el primer puesto. Las actuaciones de 'la fiera' en este arranque de torneo han sido muy irregulares, dando buenos y malos partidos que le han costado puntos y lo tienen lejos de los primeros puestos.

Uno de los refuerzos más importantes que llegó para este semestre, Pedro Aquino, habló en zona mixta y mencionó que fue dura la derrota por las desconcentraciones que tuvieron.

"Fue un resultado que no nos favoreció a nosotros, la verdad tenemos un gran equipo yo creo que por una pequeña desconcentración sucede esto, pero creo que todos mis compañeros lo dejamos todo dentro de la cancha todo lo que teníamos que dejar."

También aprovechó para expresar que se siente contento por volver a su selección luego de hacerse pública la convocatoria al combinado nacional peruano.

"La verdad muy agradecido con esta convocatoria, regresar a jugar con mi país es algo que me motiva, me llena de emoción representar a mi país y tomarlo con mucha tranquilidad y mucha humildad. Eso sí ahora me debo a León, tenemos partidos muy importantes."

Para finalizar, Aquino aseguró que tomarán el encuentro ante América como una revancha para borrar rápido el mal trago ante Cruz Azul.

"Gracias a Dios se puede dar la revancha rápidamente y no tenemos que esperar una semana, sino ya ahora a mitad de semana se viene un partido importante y lo de Cruz Azul ya lo tenemos tachado ya no pensamos en eso y quizás la derrota fue dura, pero ya se viene América y ya el profesor debe plantear y nosotros acatar las órdenes de él", finalizó.

VAVEL Logo