Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FIN DEL PARTIDO. Empate a un gol en el Estadio Morelos. Morelia 1-1 Pachuca. ¡Gracias por seguir el minuto a minuto en VAVEL! 

90'+2 Amonestación para el número 15 de Pachuca, Erick Gutiérrez.

90' El árbitro agrega tres minutos.

89' Pachuca quiere el gol de la victoria. Franco Jara tira de media distancia, pero sin puntería.

85' Recta final del partido, Pachuca es mucho mejor y está encima en busca del tanto que les de la victoria Monarcas 1-1 Pachuca.

84' ¡Se salvó Pachuca! Ferreira falla un mano a mano con Blanco y parecía que el arquero le trabó cuando buscaba el contrarremate.

82' Doble cambio de Morelia: se fueron Ávila y Millar por Meraz y Ferreira.

77' ¡GOOOOOL DE PACHUCA! 'Pocho' Guzmán empareja el partido al quitarle con la cabeza el balón a Sosa.

70' Doble cambio de Pachuca: sale 'Shaggy' Martínez y entra Tapias. Sale Sagal y entra Ulloa.

64' Cambio para Pachuca: sale Figueroa y entra Erick Aguirre.

56' Murillo rebana la pelota tras un buen centro de Carlos Guzmán. Por poco lo cuela a su arco.

49' Tarjeta amarilla para Aldo Rocha.

46' Pachuca quiere el empate e instantáneamente Sosa responde a tiro de Guzmán.

INICIA LA PARTE COMPLEMENTARIA

¡FIN DEL PRIMER TIEMPO! Morelia se va al descanso con la ventaja de 1-0

44' Morelia sigue insistiendo. Ahora Diego Valdés mete testarazo que va a la ubicación de Alfonso Blanco.

37' ¡GOOOOL DE MORELIA! Irven Ávila abre el marcador con un gol de cabeza a pase de Carlos Guzmán.

30' ¡Sosa le roba el gol a Figueroa! El juvenil quedaba solo ante el uruguayo pero no pudo definir correctamente.

24' ¡CEEERCAA! Cabezazo de Sagal que se va encima; estaba en buena posición pero no pudo dirigir bien el remate.

19' Disparo potente de Jorge Hernández que se va por encima del marco de Sosa.

15' Pasa el primer cuarto de hora en un partido entretenido de ida y vuelta.

12' Guzmán intentaba un remate de cabeza, pero estaba en fuera de lugar.

10' ¡TRAVESAÑO! Franco Jara manda un potente disparo cerca de la esquina del área y el balón pega en el travesaño. Se salva Morelia.

7' ¡CERCA! Sandoval en el área se da la media vuelta para mandar un disparo que terminó desviando Murillo a tiro de esquina.

6' Jara se animó a pegarle fuera del área, pero Sosa ataja bien el balón.

4' 'Chispa' Velarde desbordó, pero la defensa tuza corta el centro adentro del área.

1' Tiro de esquina que Tuzos cobró a primer poste y cabezazo de Víctor Guzmán que Valadéz despeja.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Pachuca sale con: Blanco; Martínez, Murillo, Barreiro, García; Gutiérrez, Hernández, Guzmán, Figueroa; Jara, Sagal.

Morelia sale a la cancha con: Sosa; Velarde, Valadez, Achilier, Guzmán; Rocha, Millar, Valdés, Fierro; Sandoval, Ávila.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Morelia vs Pachuca, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Morelos. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Foto: atiempo.mx
Foto: atiempo.mx

El recinto que albergará a aficionados michoacanos e hidalguenses es el Estadio Morelos, casa de los Monarcas Morelia. Este inmueble es relativamente joven ya que hace 29 años fue su inauguración. Tiene capacidad para aproximadamente 35 mil aficionados.

Atentos a: Sebastián Sosa | El cancerbero rojiamarillo ha sido factor en los últimos dos encuentros que han disputado los Monarcas. Con grandes atajadas e intervenciones, Sosa paró los intentos de Atlas y Necaxa; gracias a su buen trabajo, Morelia ha sumado de a 3 unidades en dichos partidos. Pachuca irá con la intención de ganar ya que necesita urgentemente rescatar los puntos que dejaron ir en las primeras jornadas, así que Sebastián Sosa podría convertirse en el héroe que su equipo necesita para mantener el marcador en cero.

Atentos a: Víctor Guzmán | El artillero mexicano ha regresado después de una severa lesión que lo alejó de las canchas casi todo el torneo pasado. En el partido pasado contra Lobos BUAP, Guzmán anotó al 56' y sin duda tanto la afición como él, disfrutaron mucho de dicho gol ya que es muy probable que los goles, algo que ha extrañado mucho Pachuca en el arranque del Apertura 2018, vuelvan a hacerse presentes gracias a 'Pocho' Guzmán.

El historial de enfrentamientos entre estas dos escuadras es ligeramente a favor de los Tuzos. Morelia tiene 13 victorias y Pachuca 15; entre ellos solo han empatado siete ocasiones. Ahora bien, las últimas cinco visitas de Pachuca al Estadio Morelos les han conllevado a sumar puntos tres veces; en el pasado Apertura 2017 los Tuzos ganaron 1-2. Tres victorias para los blanquiazules y dos para los locales, es el balance de los últimos cinco encuentros en tierras michoacanas entre purépechas y pachuqueños.

La última visita que hicieron los Tuzos en el Apertura 2018 fue a Ciudad Universitaria donde sacaron un valioso punto, y fue valioso porque los pronósticos estaban a favor de Pumas. Con un partido ríspido debido a la lluvia de aquel domingo, el marcador no se movió y ambos conjuntos repartieron unidades.

El arranque de los Tuzos del Pachuca no era el que los aficionados ni la directiva esperaban. Tras la salida de Diego Alonso, el español Pako Ayestarán tomó las riendas blanquiazules y aunque en Copa los Tuzos van bien, en Liga es muy diferente la situación. Pachuca apenas ha ganado 4 puntos de 15 posibles; la meta a corto plazo es entrar a liguilla, un objetivo que no se ha cumplido desde hace tres torneos. Los Tuzos marchan en la posición 13 de la tabla general y necesitan sumar de a tres puntos para aspirar a la 'fiesta grande'.

En lo que va del presente torneo, Morelia está invicto en casa ya que ha ganado sus dos partidos en el Estadio Morelos. Su más reciente encuentro fue cuando recibió a los hidrorayos de Marcelo Michel Leaño donde sacaron las tres unidades ganando 2-1.

Aunque Monarcas no tiene los reflectores como otros equipos, su estratega, Roberto Hernández, ha hecho un excelente trabajo desde que tomó el banquillo. Los salvó del descenso y han clasificado a liguilla en los últimos tres torneos. Actualmente se encuentran en la posición 7 de la tabla y por lo general, es un rival incómodo para los demás equipos. Con 3 ganados, 1 empatado y 1 perdido, los purépechas, calladitos, suman y suman.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Morelia vs Pachuca en vivo, correspondiente a la sexta jornada del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Morelos a partir de las 19:00 horas.