Gran oportunidad para Rayados de dar un paso contundente en el Apertura 2018. Los albiazules enfrentarán la jornada doble del futbol mexicano y el primer rival a vencer son los Lobos BUAP, rival al cual visitarán este miércoles en punto de las 21:00hrs.

Celso Ortíz, mediocampista de ‘La Pandilla’, habló con respecto al presente del equipo y entre los primeros puntos que tocó fue el cómo va la escuadra regiomontana adaptándose a lo que les pide su nuevo timonel Diego Alonso.

En lo personal la verdad muy bien, hemos ganado casi todos los partidos, solo nos ha tocado perder con América. Yo creo que ese es el camino, estamos trabajando bien y bueno vienen partidos seguidos que nos propusimos a ganar y ojalá que así sea. Las veces que me ha tocado jugar siempre he tratado de dar lo mejor y hacer lo que me pide el ‘Profe’. Nos da la confianza a todos y nos deja tranquilos. Yo trato de cumplir con mi obligación”.

En últimos meses, el conjunto norteño no la ha pasado nada bien visitando tierras poblanas, enfrentado a los propios Lobos o a 'La Franja’, sobre esto Ortíz refirió: “Partido difícil, aparte ellos están necesitados de puntos y juegan en casa pero nosotros debemos seguir por este camino. Respetamos al rival y queremos sacar los tres puntos y vamos con esa ilusión de ganar”.

Quizá nos falten algunos detalles pero lo bueno de que a poco vamos comprendiendo lo que él (Alonso) quiere. El esfuerzo y dedicación que cada jugador le pone, se nota en la cancha y eso es importante para nosotros. Espero que sigamos así, sé que falta mucho por delante pero hay que seguir mejorando”, agregó Celso.

Finalmente sobre lo mucho que necesita o no un centro delantero la escuadra de Monterrey, el mediocampista sudamericano expresó su punto de vista: “Los que están, lo hacen bien. Sabemos lo que significa (Rogelio) Funes Mori, la calidad de jugador que es pero a los que les ha tocado el desempeño de esa posición yo creo que lo han hecho bastante bien. Lo importante es que nos mantenemos arriba pero si viene alguien para sumar, es importante. Con lo que tenemos estamos supliéndolo bastante bien”.