En problemas, así es como se encuentra Tigres luego de tres derrotas de manera consecutiva en el torneo de Apertura 2018. Es semana de jornada doble y para los felinos es el tiempo ideal para revertir la situación. Este miércoles el rival a vencer es los Tiburones Rojos del Veracruz que pasan por una crisis a nivel tanto deportivo como administrativo.

En rueda de prensa, Guido Pizarro, mediocampista sudamericano que ya pagó su partido de suspensión, mostró respeto hacia el cuadro de los escualos, a pesar del amplio favoritismo que tiene el equipo de la Sultana del Norte para este partido.

Ningún partido es fácil, sabemos que va a ser complicado, que tenemos que hacer las cosas bien y tratar de lograr el resultado que necesitamos y es lo que queremos. No es nada agradable perder, el equipo no está acostumbrado pero seguimos confiando y comprometidos en nuestra idea, nos llevó a los resultados  en los últimos años. Sabemos que tenemos mañana la oportunidad de demostrarlo, de seguir demostrando la calidad del plantel”.

El ‘Conde’ sabe de la posibilidad de que Ricardo Ferretti pudiera ser el entrenador de la Selección Nacional de manera interina de cara a la Fecha FIFA del mes de septiembre, sin embargo, el elemento auriazul se dijo meramente enfocado en la Liga y ocupado en el aspecto de Tigres.

En últimas horas, la FMF ha dado a conocer que el VAR está cerca de implementarse dentro del torneo de Liga. Con respecto a esto, Pizarro expuso su punto de vista: “Creo que es positivo, sí le va a ayudar a los árbitros y la Liga va a mejorar. Sin querer o por algunos fallos, se ha perjudicado a varios equipos pero creo que con eso se puede ayudar al árbitro para que no se equivoque y para que los partidos no se vean tan influenciados por un error arbitral. Ojalá que sea positivo y nosotros dentro de la cancha tratar de ayudar”, finalizó.