Gerardo Espinoza: "Me esfuerzo al cien por ciento"

Gerardo Espinoza: "Me esfuerzo al cien por ciento"

El timonel de los Zorros admitió que su continuidad al frente del equipo será decisión de la directiva. Mientras, prepararán su duelo frente a Guadalajara.

jose-acosta
José Acosta

Atlas continúa sin marcar goles y sin sumar de a tres puntos. Los Rojinegros cayeron por marcador de 2 a 0 contra Puebla y no parecen lucir como favoritos en su próximo encuentro frente a Chivas.

Posterior al duelo contra los Camoteros, Gerardo Espinoza se dijo tranquilo ante la falta de resultados y aunque sabe que su puesto en el banquillo puede correr peligro, prefiere tener en mente al próximo  rival de los Zorros.

"Eso definitivamente puede ser así, es la determinación de la directiva. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando, seguimos con nuestro día a día, pensando en el siguiente encuentro que es muy importante, el Clásico Tapatío. Es un gran rival en el cual podemos revertir esta situación". 

"Estoy bien, me mantengo tranquilo porque hago un trabajo honesto y me esfuerzo al cien por ciento. Ganando contra Chivas revertiremos todo esto y el equipo logra detonar todo ese potencial que tiene".

El estratega rojinegro habló sobre lo que le falta a su equipo para cambiar la adversidad, tomando como detalle principal la definición.

"Nuestro funcionamiento no ha sido malo. Tenemos un equipo que compite muy bien en el terreno de juego, pero hoy simplemente nos  sigue costando el tema de la definición. De vez en cuando los jugadores deben tener más tranquilidad a la hora de estar frente al marco para poder definir".

Espinoza, además, se pronunció sobre la adaptación de equipo y el esfuerzo que hacen los jugadores.

"Es un equipo que se ha ido formando, jugadores que vienen de fuera y que de alguna u otra forma se siguen adaptando. Nos falta concretar ese resultado positivo, me parece, porque los muchachos trabajan bien todos los días, diariamente se entregan", agregó el técnico atlista.

VAVEL Logo