Correcaminos repatría a Danilinho
Foto vía: Correcaminos UAT.

Correcaminos repatría a Danilinho

El mediocampista carioca vuelve al fútbol mexicano después de su periplo en Brasil.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

El mediocampista y ex jugador de los Tigres ha sido anunciado como el nuevo refuerzo de los Correcaminos UAT en el Ascenso MX. Danilinho llega al equipo de Tamaulipas procedente del conjunto brasileño, Club Deportivo Vitoria.

La carrera del nacido en Pinta Bora, Brasil, ha sido una aventura jugando exclusivamente con equipos de Brasil y México. Danilinho volverá al fútbol mexicano para su tercer etapa en el balompié nacional luego de su paso en el Campeonato Brasileño con los clubes de Fluminense y Vitória.

Este será la cuarta escuadra mexicana con la que el jugador de 31 años participe, ya que tras su llegada a Norteamérica en el 2008, ha defendido las players de Chiapas FC, Querétaro y Tigres. Su mayo éxito llegó con el cual felino ya que se pudo coronar campeón de Liga MX en el Apertura 2011 y de Copa MX en el 2014. 

Cabe destacar que en el club de Ciudad Victoria compartirá vestidor con un un compatriota de el y jugador perteneciente a Tigres que juega en calidad de préstamo con Correcaminos. Nada mas y nada menos que Richard Luca, mediocampista quien lleva apenas unos meses en México luego de que fuera adquirido por Tigres para jugar en la Sub20.

Correcaminos ganará una sólida columna vertebral con la llegada de Danilinho a sus filas y vaya que la necesitan ya que se encuentran octavos en la clasificación de la temporada regular en el Ascenso MX. Entre los grandes referentes de ''Corre'' se encuentra el mediocampista Candido Ramírez, jugador con experiencia en primera división con Santos, Pumas, Chivas y Monterrey. 

Buena adquisición en el mercado por parte del Correcaminos y no solo para ellos, sino para toda la liga de ascenso que continúa trayendo jugadores que han disputado temporadas enteras en el máximo circuito.

VAVEL Logo