Enrique Meza: "Queremos ir mejorando y ganando puntos"
(Foto: VAVEL | Gerardo Cano)

Enrique Meza: "Queremos ir mejorando y ganando puntos"

El Director Técnico del Club Puebla, Enrique Meza, destacó que el equipo va de menos a más en lo que se va plasmando en el terreno de juego.

magdalena-marin
Magdalena Marín

Después del triunfo del Club Puebla ante Atlas en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer MX, Enrique  Meza, hizo un balance del encuentro que llevó a la "franja" al triunfo. 

"En el principio del juego iniciamos bastante bien donde generamos oportunidades, después entramos a dividir el balón y ellos no tienen los puntos que merecieran porque es un equipo que generalmente juegan bien y alguna llegada generaron que no acertaron para fortuna de nosotros pero yo creo que después que hicimos el gol pudimos manejar el espacio y aún cuando nos hace falta mucho volumen de juego con mucha continuidad no le damos importancia al balón y no salen los contragolpes que este equipo los domina muy bien". 

Por otro lado, Meza sabe que al principio de las jornadas el fútbol mexicano y todos los equipos en general son impredecibles hasta llegar a las últimas jornadas y el Puebla no es la excepción. 

"Es muy difícil hablar de que ya están los equipos, ahorita los equipos que llevan ya más puntos y que están ya en la punta del campeonato a veces no les alcanza, yo quisiera ir mejorando y ganar puntos, pero también quisiera que el volumen de juego lo alcanzáramos en la fecha catorce porque los equipos que llegan con menos puntos se hacen más fuertes. Hoy dimos un pasito". 

Asimismo, el timonel "camotero" tiene como pieza fundamental al atacante Alejandro Chumacero, el cual es una pieza clave para el equipo "blanquiazul!. 

"Alejandro casi siempre es el que más corre y también es un jugador que tiene un despliegue físico, pero también tiene errores y él lo sabe". 

Para finalizar, sobre las declaraciones con anterioridad de Meza ante el mal arbitraje como lo consideró, "Ojitos" pidió una disculpa a los árbitros. 

"Después de mi declaración del sábado quedé muy apenado con la gente del arbitraje, mi equipo cometió muchas faltas que yo en el correr del juego sentía que no eran y después me doy cuenta que exageré, pido una disculpa pública porque no es mi sentir para el fútbol, pero los árbitros tiene fracciones de segundo para ver, ya vi las jugadas y me equivoqué". 

VAVEL Logo