Luego de la dolorosa derrota en Ciudad Universitaria de los Pumas ante Querétaro por la mínima, Alfredo Saldívar, guardameta del conjunto auriazul habló con los medios, donde no tuvo miedo a expresarse y dar una autocrítica acerca de la situación actual de club.

''Tres partidos sin ganar es un poco alarmante para nosotros, además de ni siquiera poder meter gol y es en eso en lo que tenemos que trabajar ya que el sábado se viene un partido especial (Ante el América) así que no queda de otra que darle vuelta a la página.'' dijo el portero respecto a la derrota. 

A pesar de sumar dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros, Saldívar ha sido una pieza fundamental para el equipo en la presente temporada y es de lo poco rescatable que ha tenido el conjunto universitario en los más recientes partidos.

El guardameta felino atajó un penal en el encuentro ante los Gallos Blancos pero desafortunadamente no fue suficiente para que los dirigidos por David Patiño pudieran rescatar algo en CU. ''Cuando pierdes no te puedes fijar en lo individual sino en lo colectivo.'' declaró Saldívar cuando se le cuestionó en zona mixta acerca de su pena máxima atajada.

Antes de partir, el mexicano también señalo que la afición debe estar tranquila y que seguirán tratando de analizar que es lo que esta saliendo mal y que no esta funcionando para no sufrir de la misma manera que lo hicieron la temporada pasada cuando tras un inicio prometedor, el equipo apenas calificó a la liguilla, donde fue eliminado por el equipo azulcrema. ''Tenemos que seguir trabajando y darnos cuenta que funciona y que no, solo así podremos salir de esta mala racha. Al final de cuentas, hay que pensar en lo que sigue.'' recalcó el arquero.