Previa Tigres - Veracruz: los universitarios suman tres derrotas al hilo
Foto: VAVEL México

Previa Tigres - Veracruz: los universitarios suman tres derrotas al hilo

Miércoles 22 de agosto 2018; 21:00 hrs // Jornada 6 Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2018 // Estadio Universitario // Arbitro: Jonathan Hernández Juárez // Transmite: Izzi // Tigres suma tres derrotas consecutivas, por lo que este miércoles tendrán la oportunidad de retomar la senda del triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

fer-alejo
Fer Alejo

Este miércoles Tigres recibirá a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Universitario, donde ambos equipos vienen de ser derrotados en el duelo de la Jornada cinco, viéndose obligados a retomar el nivel.

Veracruz no vence a los felinos desde el Clausura 2008, tanto de local como de visitante. En aquel duelo los escualos golearon tres por cero a los Tigres en el 'Volcán', justo en el torneo en el que los del Puerto descendieron por cuarta vez en su historia.

Los felinos acumulan en el presente torneo dos triunfos y tres derrotas, lo que los coloca en la décima posición con seis unidades; mientras Veracruz apenas suma una victoria, a cambio de un empate y tres descalabros, ubicandose en el penúltimo lugar con apenas 4 puntos.

Sólo dos puntos separan a los escualos de los felinos y este miércoles en el Volcán ambos buscarán salir con los tres puntos. 

Antecedentes

Ambas escuadras se han enfrentado en once ocasiones, donde los universitarios han salido con la victoria ocho veces por tres empates.

La última vez que se enfrentaron fue en la Jornada 10 del Clausura 2018 en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde los felinos ganaron dos por cero con goles de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Atentos a:

André-Pierre Gignac

Desde su llegada en 2015, ha sido un gran referente del cuadro regio. El francés acaba de romper el récord de goles y est´s posicionado como el segundo máximo goleador histórico del club con 81 tantos, siendo pieza fundamental en el once estelar de Ricardo Ferretti.

André Pierre Gignac

Pedro Gallese

Desde su llegada al puerto ha demostrado gran calidad en el arco, sin embargo, la debilidad que posee su zaga defensiva provoca que muchos de sus esfuerzos sean en vano. El guardameta ha demostrado ser un gran lider para el equipo, pues sabe mantener el orden siempre buscando el resultado.

Pedro Gallese 2

MEDIA: 4VOTES: 1
VAVEL Logo