Juan Pablo Vigón: "Damos la cara porque sabemos que vamos a regresar"
Foto: Fabián loMeza / VAVEL

Juan Pablo Vigón: "Damos la cara porque sabemos que vamos a regresar"

Tras un juego de reposo por el golpe sufrido ante Monarcas, el mediocampista canterano se dice listo para regresar este viernes a la actividad.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Asumiendo el reto de Atlas en este pésimo momento que vive hoy por hoy el cuadro tapatío, Juan Pablo Vigón sigue comprometido en dar el 100% con el equipo y no perderse uno de los partidos más importantes de la temporada. Es por eso, que aceleró su proceso de recuperación para poder estar listo para el juego de este viernes ante Guadalajara.

"Yo como aficionado del Atlas estoy dolido, pero como profesional se que estamos dando todo y damos la cara porque tenemos una buena mentalidad. No queda más que esperar los buenos resultados y se que los vamos a obtener. El éxito es a base de trabajo, sabemos que el rumbo del buen trabajo en la semana pronto dará frutos", Juan Pablo Vigón es consciente del mal momento que viven pero cree que esta pronto la vuelta a este torneo tan complicado.

"Debemos ser mentalmente muy fuertes"

Las críticas por parte de la afición hacia el equipo rojinegro este torneo han sido demasiado fuertes, sin embargo el número 7 del equipo. Se siente motivado y ahora no pone atención a los malos comentarios, sino a los buenos. Vigón sabe diferenciar entre lo que hace un sector de la afición y la otra, por lo que ahora quiere darle una alegría a la afición.

Un tema que ha causado bastante conflicto en este Apertura 2018 para los Zorros han sido los penales, ya que el propio Vigón y Rivero han fallado. Sobre esto, declaró lo siguiente el mediocampista: "Los penales se deben tirar con convicción y que se sientan muy seguro. Hay varios en la lista de posibles cobradores, no nos vamos a pelear por el balón. Si yo lo tiró o alguien más, lo vamos a celebrar de igual forma", aseguró.

"Nos merecemos ya una victoria"

Este torneo no ha sido el mejor para que debutara como técnico ya oficial para Gerardo Espinoza ya que aún no ha podido ganar en lo que va del semestre. Juan Pablo aseguró que todo el equipo esta a muerte con Gerardo, pero han sido simples circunstancias que no han generado los goles y por obvias razones la victoria.

Acerca del rival de mañana, Chivas en el Clásico Tapatío, dijo esto el canterano. "Los espero muy intensos, pero estamos más enfocados en postraos. Sí salimos en la mejor noche y hacemos las cosas que nos pide Gerardo Espinoza, estoy seguro que ganaremos", sentenció uno de los capitanes del equipo.

VAVEL Logo