Brayan Angulo: “Cuando se suma es más fácil corregir“
(Foto: VAVEL | Gerardo Cano)

Brayan Angulo: “Cuando se suma es más fácil corregir“

El lateral colombiano se mostró contento luego de la victoria obtenida ante Atlas en Liga MX.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

Luego de regresar a la senda del triunfo tras imponerse ante Atlas el pasado martes en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla los ánimos están a tope, pues el estilo de juego de a poco comienza a lucir y confían en que podrán repuntar de aquí en adelante.

Al respecto, el lateral colombiano Brayan Angulo, reconoció que el equipo ya necesitaba poder obtener una victoria.

“Siempre sumar de a tres es importante, ya lo necesitábamos, hacer un buen papel en casa y darle una alegría a la gente, volvimos a nuestras bases, a tener la posesión“.

En cuanto a la mejoría que han mostrado contra el inicio del torneo, Angulo aseguró que cada semana destaca más la posesión del esférico que se trabaja con Enrique Meza y que culmina con oportunidades de peligro frente al arco contrario.

“Tuvimos mucho volumen de ataque a raíz de tener la posesión, volvimos a tener el control del juego y desde los primeros minutos creamos ocasiones y eso al final hace caigan los goles, merecimos ganar, hicimos un buen esfuerzo y nos vamos muy contentos“.

Finalmente, quien fuese el capitán ante los Rojinegros, afirmó que la Franja viene de menos a más y buscará obtener un resultado positivo en su visita a Pachuca.

Cuando se suma es más fácil corregir, el equipo comienza a mostrar más la cara del torneo pasado, vamos por buen camino, se viene una visita complicada a Pachuca pero hay que seguir trabajando“, sentenció.

VAVEL Logo