Diego Alonso: ''Si hubiéramos aprovechado las situaciones que tuvimos, no habríamos sufrido hasta el final''

El técnico de Rayados de mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria sobre Lobos BUAP.

Diego Alonso: ''Si hubiéramos aprovechado las situaciones que tuvimos, no habríamos sufrido hasta el final''
Foto vía: Rayados.

Luego de una sufrida victoria con un gol de último minuto en el Estadio Universitario BUAP, Diego Alonso, Director Técnico de Rayados, se dio cita en zona mixta para aclarar lo satisfecho que se sintió con su equipo en la victoria a pesar de casi irse con solo un punto en la bolsa.

Nicolás Sánchez, defensa central del conjunto norteño marcó el gol en el tiempo de compensación para darle la victoria a Rayados y de esa manera alcanzó su cuarto gol en el presente torneo para colocarse como líder goleador de la escuadra. “Ustedes ven su buen momento por los goles que está haciendo, pero el trabajo que hace Nico (Sánchez) a la hora de defender es muy bueno, estamos muy conformes y contentos, es un chico que trabaja muy fuerte.” dijo Alonso con respecto al momento que esta viviendo su zaguero central. También se le cuestionó al técnico uruguayo si no hay algún tipo de preocupación con el hecho de que sus delanteros no están siendo finos a la hora de anotar los goles pero el sudamericano expresó que esta feliz con ellos porque a pesar de no marcar, generan situaciones de peligro. ''Es un tema con el que quedamos a deber pero no puedo recriminarle nada a los delanteros ya que generaron infinidad de situaciones de gol y eso habla de las ganas que tienen de competir, buscar y de seguir insistiendo.... Si hubiéramos aprovechado todas las situaciones que tuvimos, el partido no habría terminado como terminó, sufriendo hasta el final.'' recalcó Alonso.

Monterrey se encuentra segundo lugar en la tabla general del Apertura 2018 con solo una derrota pero el entrenador de la 'Pandilla' dijo que el equipo aún tiene varias cosas por mejorar. ''El equipo viene para arriba pero tenemos que mejorar en convertir más goles y ser un poco más contundente. Tanto en el partido con Pumas como el de hoy contra Lobos, perdonamos situaciones claras y estuvimos cerca de pagarlo caro.'' expresó el uruguayo.

Rayados enfrentará a Morelia este sábado en el Estadio BBVA Bancomer y de conseguir una victoria, estaría apretando aún más el liderato general del torneo el cual lo tiene Cruz Azul, que suma 16 puntos y es el único equipo invicto en el presente torneo.