Nicolás Sánchez: "No estoy acostumbrado a pasar este momento"

El zaguero sudamericano se dijo contento de sus goles con el equipo, sin embargo, sabe que su tarea principal es mantener a Rayados con una zaga a la altura.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy
Nicolás Sánchez: "No estoy acostumbrado a pasar este momento"

Con una nueva victoria en la bolsa, así fue cómo Rayados regresó a la Sultana del Norte la mañana de este jueves, luego de dar cuenta de Lobos BUAP con marcador de 1-2 en duelo correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2018.

Nicolás Sánchez, zaguero de los albiazules que nuevamente fue clave anotando y dándole el triunfo a ‘La Pandilla’, comentó su sentir dado de la buena racha que ha tenido en cuanto a goles se refiere.

Intento mantener los pies sobre la tierra, mi trabajo principal es otro, el de defender. Trato de no equivocarme y no confundirme en mi tarea. Bienvenido sea este momento que estoy viviendo con respecto a los goles convertidos pero más me preocupa que el equipo se defienda bien y prefiero enfocarme en eso”.

Posteriormente ‘Nico’ abundó en la circunstancia de la posibilidad que ha tenido de ser contundente al ataque: “Sí tenía confianza en hacer lo que vengo haciendo pero no estoy acostumbrado a pasar este momento de hacer tantos goles pero bueno es importante porque al igual que en el partido anterior sirvió para ganar y llevarnos los tres puntos”.

No hay nada que reprocharnos. Sí, siempre hay que mejorar y más cuando se gana, porque cuando uno gana, piensa que con lo que venimos haciendo alcanza. Tenemos muchas cosas por mejorar pero si estamos en la posición que estamos es porque venimos bien y con lo que tenemos vamos a pelearle a cualquiera” finalizó.

‘La Pandilla’ tendrá que cambiar rápido el chip, ya que rápidamente este sábado viene otra jornada más del torneo. El siguiente sinodal a vencer es nada más y nada menos que la escuadra de Monarcas Morelia en la cancha del Estadio BBVA a partir de las 21:06hrs. Para este compromiso todavía no se podrá ver en acción al delantero sudamericano Rogelio Funes Mori.

VAVEL Logo