Los nuevos Coras de Nayarit enfrentarán a su similar de los Alacranes de Durango en su primer partido en la Liga Premier, el cotejo se disputará este viernes 24 de agosto en el Estadio Francisco Zarco.

Coras está conformado por 14 jugadores nayaritas.

Pretemporada Cora

Los pupilos de Manuel Naya disputaron 8 juegos de preparación, en los cuales salieron victoriosos 7 veces, suman 38 goles a favor y sólo 6 en contra. 

La tribu se midió ante Sufacen Tepic y Xalisco FC ambos de la Tercera División Profesional, al Profesar Internacional (promotora colombiana), también con las escuadras de la LP, Dorados de Sinaloa, los campeones Tepatitlán y con el conjunto de Atlas Sub 20.

Con el fin de tener un acercamiento con los equipos de futbol amateur, los Coras tuvieron un duelo con La Raza FC quienes disputan ligas locales. 

Ante estos 7 equipos se quedaron con la victoria, en su último encuentro fue que conocieron la derrota con un marcador 1-2 por el Real Zamora.

Llegan en un buen nivel los jugadores del conjunto nayarita, cabe destacar las actuaciones del atacante Juan Carlos Martínez, quien fue el máximo anotador en esta pretemporada.

El equipo se debe gracias al esfuerzo de empresarios locales y patrocinadores que han confiado en el proyecto. El club está conformado por 14 jugadores nayaritas además 6 de las 8 personas que conforman el cuerpo técnico son del estado. Gobierno del Estado apoyará con la infraestructura y respaldo logístico cuando jueguen de local.

Pretemporada Alacrán

Los dirigidos por Julio Estrada se hicieron del tercer lugar de la Copa Barreda en su pretemporada, se midieron ante el Herediano de Costa Rica donde empataron a un gol. De igual manera como la tribu, el conjunto arácnido se midió ante Tepa y Dorados, ganando 2-1 y 1-0 respectivamente. En su último partido dos por 1 a La Piedad.

Podrás seguir la transmisión en vivo a través de Footters.com