Miguel Ángel Garza: "La FMF ya hizo contacto con nosotros"

La directiva felina reconoció el interés que se tiene para que Ricardo Ferretti dirija a la Selección Nacional en la Fecha FIFA del mes de septiembre.

Miguel Ángel Garza: "La FMF ya hizo contacto con nosotros"
(Foto: El Horizonte)

Los rumores siguen y siguen en el entorno de Tigres y la Selección Mexicana, dado de una persona en común: Ricardo Ferretti. Este jueves, el Presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, habló ante los medios presentes con respecto al ‘Tuca’, ya que se sigue manejando que será timonel interino del conjunto mexicano en la próxima Fecha FIFA del mes de septiembre.

Cuando has visto al equipo los últimos ocho años y sabes el trabajo, compromiso y responsabilidad que tienen el entrenador y los jugadores, yo creo que te da una tranquilidad por ese trabajo que estamos llevando. En este futbol siempre hay un aprendizaje y nos toca ahora tomar una decisión de si se puede ir o no. Primero es la necesidad que tiene México y segundo es el club Tigres y tercero si el entrenador está de acuerdo en esa situación, podemos ver que no salgamos afectados ninguna de las partes”.

Posteriormente Garza confirmó lo siguiente: “La Federación ya hizo contacto con nosotros y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que pueda manejar estos partidos amistosos. Son los tiempos de Tigres los que van a marcar esta situación”.

Renovación francesa a la vista.

Finalmente y con respecto a lo que es la tan mencionada renovación de André Pierre Gignac con la institución regiomontana, el directivo comentó: “Estuvo aquí su representante la semana pasada, adelantamos mucho las cosas. La intención de Gignac es quedarse en Tigres, entonces es ponernos de acuerdo. En todas las negociaciones lo más difícil es cuando una de las partes no quiere estar dentro de la organización, ya sea el jugador o el club. En ese aspecto Tigres nunca ha tenido ningún problema de los contratos. Va muy encaminado positivamente”.

André Pierre Gignac  | Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México
André Pierre Gignac | Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México