Previa Venados - Juárez: permanecer con el invicto
Fotomontaje VAVEL

Previa Venados - Juárez: permanecer con el invicto

Viernes 23 de agosto de 2018 // Horario: 21:00 hrs. // Estadio: Carlos Iturralde Rivero // Jornada 6 del Ascenso Bancomer MX // Arbitro: Guillermo Pacheco Larios // Transmite: Marca Claro, Claro Sports y BARAL // Los Bravos buscarán permanecer con el invicto una semana más.

adrian-hr
Adrián Hernández

Un inicio inmejorable han tenido los Bravos de Ciudad Juárez, quienes no han visto la derrota en la presente campaña. En cambio y tras una semana de descanso, los Venados regresan ante su afición con el firme propósito de conseguir unidades que los acerquen a los punteros.

La segunda victoria

Después de varios meses de descanso, los Venados llegaron fortalecidos al campeonato, dándole continuidad al proyecto encabezado por Bruno Marioni y, pese a que comenzaron de buena forma el torneo al vencer por la mínima a la Jaiba Brava, no han vuelto a sumar de a tres, debido a que hilvanaron derrotas de visitante ante Zacatepec y Atlético de San Luis; mientras que en su más reciente juego rescataron el empate ante Celaya a un tanto.

La pasada semana no tuvieron actividad, ya que les tocó semana de descanso, razón suficiente para reponer energías y salir con todo por la búsqueda de la victoria.

Mantener el paso

No hay duda de que la llegada de Gabriel Caballero a la dirección técnica ha caído como anillo al dedo, puesto que no han conocido la derrota en la liga, mientras que en la Copa MX aún mantienen vivas las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

El torneo para los fronterizos inició con tres victorias de forma consecutiva. En la primera semana de último minuto derrotaron a Alebrijes; posteriormente en patio ajeno vencieron a los Melenudos en el Jalisco y regresaron para golear tres por cero a Dorados, sin embargo, en los últimos dos partidos han conseguido empates ante Mineros y Tampico Madero.

Antecedentes

Este será apenas el quinto partido disputado en Yucatán, los otros cuatro culminaron con dos victorias por bando. Además, el más reciente enfrentamiento acabó en empate a uno en el Olímpico de Juárez el 17 de febrero del presente año.

Jugadores a seguir:

Víctor Lojero: El alma del ataque ofensivo recae en Lojero, elemento que ha sido de vital importancia debido a que ha conseguido tres de las cinco anotaciones del actual certamen, por lo que Venados espera que siga con la pólvora encendida.

Enrique Palos: El ex guardameta felino ha sido una de las piezas clave para que los Bravos sean la segunda mejor defensiva del campeonato con tan sólo dos tantos permitidos. El experimentado portero ha mantenido su portería invicta en tres oportunidades en el Apertura 2018.

VAVEL Logo