Alebrijes de Oaxaca recibirá a Cafetaleros de Tapachula el próximo Sábado 15 de Agosto en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca en el encuentro de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

La escuadra local se encuentra ubicada en la posición número 9 de la clasificación general con 6 puntos derivados de 2 victorias y 3 derrotas.
Por su parte, Cafetaleros se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla con 2 unidades después de dos empates y 3 derrotas.

¿Cómo llegan?


Alebrijes sufrió un descalabro en Quintana Roo en contra de Atlante. Un 2 a 1 fue el resultado que llevó al equipo oaxaqueño a perder las 3 unidades. Con goles de Salazar y Echeverría a los minutos 64 y 89 respectivamente. Atlante tenía asegurados los 3 puntos, sin embargo, en el tiempo agregado Luciano Nequecaur anotó el gol del honor para los visitantes.

Cafetaleros cayó 4 a 2 Club Atlético Zacatepec en su visita al Estadio Agustín Coruco Diaz. Macías (min. 35 y min. 40), Ramírez (min. 58) le daban la victoria al equipo local. Un autogol de Akrong (min. 76) y un gol de Bermúdez (min. 78) reavivaban la opción del empate pero Márquez (min. 82) sentenció el encuentro.

Hombres a seguir:


Luciano Nequecaur: El recién llegado ha demostrado tener gran fortuna con los disparos al arco. Con 450 minutos jugados, es decir, el 100% de los posibles y 4 goles anotados, se encuentra ubicado como líder de goleo junto con Ibáñez (Club Atlético San Luis) y Márquez (Club Atlético Zacatepec).

Christian Bermúdez: El capitán del equipo llegó para reforzar a Cafetaleros en el Apertura 2017 después de la desaparición de Jaguares de Chiapas. Desde entonces ha participado en 33 partidos de Ascenso y ha anotado 9 goles, 2 de ellos en el torneo actual.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nallely Calderón
Estudiante de Ciencias de la Comunicación | Fotógrafa | Locutora | Amante del deporte | Con más metas que años de vida |