No existen momentos para dudas y eso lo saben bien en el Ascenso Mx. La Jornada 6 del certamen hará su primera parada en Zacatecas, para ver el enfrentamiento entre Mineros y Cimarrones los cuales buscan seguir en la parte alta de la tabla general en busca de calificar.

En la semana, Alan Christian Calleja se integró como Director Deportivo del cuadro de Mineros con el fin de que los trabajos en el Ascenso Mx se puedan consolidar para dar el salto a la Liga Mx. 

La última ocasión que ambas escuadras se enfrentaron en un cotejo fue en el Estadio Héroes de Nacozari de Sonora en el cual el conjunto astado pudo derrotar a los de Zacatecas por la mínima diferencia.

¿Cómo llegan? 

Caballo que alcanza gana y lo saben en Zacatecas. Los zacatecanos vienen de ganar su juego la semana pasada en la cancha de Potros UAEM con una solitaria anotación la cual hizo que sacaran tres puntos. En casa Mineros de Zacatecas no ha visto la derrota en el torneo, pues suma una victoria contra Correcaminos y un empate con Juárez. 

En tanto,  el cuadro de Cimarrones de Sonora viene de empatar un "Duelo del Pacífico" a la escuadra de Dorados de Sinaloa en tierras de Hermosillo en donde empataron con una anotación en la Jornada 5. Los astados se encuentran invictos de visitante en el presente torneo pues la última ocasión la cual salió derrotó al cuadro de Leones Negros y en la primera fecha empató contra Cafetaleros de Tapachula. 

vs

5 Posición de Tabla General 4
8 Puntos Obtenidos 11
4 Puntos como Local 7
4 Puntos como Visitante  5
4 Goles a favor  10 
2 Goles en contra  7

Hombres a seguir: 

Sebastián Fassi | El cancerbero de Mineros de Zacatecas a lo largo tiene dos anotaciones en contra en el presente torneo en el cual buscará seguir por ese camino para guiar los zacatecanos a una posible calificación. Sebastián Fassi en los zacatecanos es un viejo lobo de mar, por cual puede comandar al grupo en caso de ser requerido. 

Rai Villa | Un referente para la escuadra de Cimarrones de Sonora sabe perfectamente que es estar en las buenas y en la malas en dicho conjunto. Para el presente torneo la fortuna de la anotación nada más se le ha dado en una ocasión y ahora busca aumenta la cuota de goles.

VAVEL Logo
Sobre el autor