Daniel Arreola: “El equipo se comportó a la altura“
(Foto: VAVEL | Gerardo Cano)

Daniel Arreola: “El equipo se comportó a la altura“

El zaguero mexicano se mostró mesurado luego de la victoria obtenida ante los Rojinegros del Atlas.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

Con anotaciones de Chumacero y Arreola, el Puebla se impuso ante Atlas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Posteriormente, el zaguero mexicano y anotador ante el cuadro rojinegro, Daniel Arreola, externó sus impresiones con respecto a lo que fue el partido ante el conjunto jalisciense.

“Nos había costado manejar el marcador, tener ventaja y no saberla manejar, el equipo venía trabajando bien, nos hacía falta una victoria así, en lo anímico y en lo grupal, siempre va a ser bueno sumar de a tres y de local. El equipo se comportó a la altura, nos llevamos una victoria importante que nos permite subir en la tabla que es lo que queremos y hay que seguir trabajando“.

Con respecto a lo que significó su segunda anotación en este Apertura 2018, Arreola apuntó: Estoy contento con la anotación, feliz en lo personal y que sirvió al equipo para seguir sumando“.

Sin tiempo para festejar, el experimentado zaguero aseguró que tan pronto culminó el encuentro dieron vuelta de página para enfocarse en el duelo de este sábado ante Pachuca.

Ya hay que pensar en lo que viene, que es Pachuca, queremos seguir sumando, tenemos que ir a jugarles de tú a tú, ser más serenos. Se hizo un gran partido pero hay que reafirmarlo el sábado, es un partido difícil, vamos a seguir midiendo fuerzas y ver de qué estamos“.

Finalmente, se dio tiempo de opinar con respecto a la situación que atraviesa su anterior equipo, Atlas.

Es un momento desafortunado por la gran afición que tienen, el gran club que son, son rachas, me imagino que la están pasando difícil, decirles que van a salir de eso, que sigan trabajando que es la única manera de salir“, finalizó.

VAVEL Logo