Edson Puch: “Esta semana es importante para Querétaro”

Tras superar una lesión, el atacante chileno sabe que el cuadro gallo tiene aún mucho potencial en esta semana de jornada doble.

Edson Puch: “Esta semana es importante para Querétaro”
Edson Puch está listo para regresar ante Lobos BUAP/ Foto:Hidalgo Sports

La mañana este jueves Edson Puch habló en conferencia de prensa sobre su próxima rival de Liga; Lobos BUAP.

El chileno se ausentó en el encuentro ante Pumas del pasado martes por fatiga muscular, sin embargo para el duelo contra los poblanos podrá alinear sin ningún problema.

Luego de la victoria en C.U. del pasado martes en la jornada doble de La Liga MX, el delantero de Gallos Blancos, aseguró que el marcador pudo ser más abultado, “Pudimos haber ganado fácilmente cuatro o cinco goles arriba, pero no se dio, pero lo importante es crear ocasiones y traer los tres puntos que es lo más importante para nosotros”, aseguró Edson Puch.

Luego de la derrota en León, los queretanos quedaron muy mal vistos por su afición, sin embargo para el chileno, las cuentas están claras luego del empate ante América y la victoria de media semana.

El próximo encuentro contra Lobos BUAP será un encuentro complicado, así lo dijo el delantero, ya que el equipo poblano llega urgido de unidades, sin embargo los queretanos buscarán su segundo triunfo consecutivo en la Liga y buscarán la victoria en casa.

“Estas semana va a ser muy importante para Querétaro se sacaron tres puntos muy importantes de visita y sería lo mejor sacar los tres puntos de local “, comentó Edson Puch.

A pesar de empatar ante América y ganar ante Pumas, los queretanos se sienten tranquilo, pues el trabajo con Rafael Puente cada vez va tomando más forma, “Ha habido un cambio muy importante, creo en el equipo el equipo está jugando muy bien; personalmente lo digo que estuve en el torneo pasado. Conocí un juego importante en el que teníamos y puede ser que sea para ilusionarse también, pero yo estoy contento con lo que se está haciendo con lo que se está dando y espero que este sea un buen torneo para nosotros”, aseguró el delantero queretano.