Diana Evangelista: "El funcionamiento del equipo ha ido creciendo"

La atacante de las albiazules destacó el trabajo que está haciendo Rayadas para un equilibrio en todas sus líneas.

Diana Evangelista: "El funcionamiento del equipo ha ido creciendo"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Con la firme intención de prolongar una fecha más su invicto, las Rayadas siguen preparando su siguiente compromiso dentro de la Liga Femenil, el cual será ante las chicas de León el próximo lunes en territorio guanajuatense en punto de las 19:00hrs.

En palabras para ONCE Diario, una de las jugadoras más destacadas del equipo albiazul, Diana Evangelista, habló con respecto a los detalles que afinan de cara a ese importante compromiso ante el cuadro del Bajío.

Al inicio no tuvimos el rendimiento que nosotras esperábamos, los resultados, ya que fueron tres empate consecutivos. Gracias a Dios y en el trabajo que hemos hecho en las semanas, se logró el segundo triunfo y pudimos obtener los tres puntos. Yo veo al equipo bien, muy enfocado y concentrado en hacer las cosas bien”.

¿Qué distinguió a Rayadas en ese triunfo ante Querétaro? Evangelista expresó lo siguiente: “Tuvimos más contundencia, trabajamos esa parte en la semana y nos enfocamos en ser un equipo cooperativo, que nos ayudáramos entre todas, tratamos de que se vea más ese compañerismo en la cancha y creo que eso fue lo que nos ayudó a sacar ese resultado”.

Rayadas de Monterrey |  Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México
Rayadas de Monterrey | Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México

La Liga ha ido creciendo, los equipos han venido mejorando y los resultados cada vez son menos escandalosos pero nosotras seguimos haciendo el trabajo que nos piden, tratando de generar buen futbol, terminar jugadas y como dice el ‘Profe Tito’, el funcionamiento del equipo ha ido creciendo”, finalizó.

Monterrey actualmente se encuentra en el tercer puesto del aguerrido sector 2 del futbol mexicano femenil. Cuentan hasta el momento con 9 unidades, producto de dos victorias y una tercia de empates y hasta el momento la derrota no ha hecho acto de presencia.

El duelo ante las Esmeraldas luce atractivo, ya que dicho equipo llega al compromiso de este próximo lunes con una victoria obtenida en la cancha del TSM tras dar cuenta de Santos 1-2 con tanto de último minuto.