Conscientes de la competencia interna en Tigres Femenil
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Conscientes de la competencia interna en Tigres Femenil

Evelyn González y Katty Abad Martínez saben del potencial que tiene el conjunto regio en su plantilla y que nadie puede bajar los brazos en la lucha por un puesto titular.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

El camino con la búsqueda al Bicampeonato continúa y las chicas de Tigres Femenil siguen trabajando de manera ardua de cara a su siguiente compromiso en el certamen, el cual será el próximo lunes en punto de las 20:00hrs en la cancha del Estadio Universitario donde recibirán a Monarcas Morelia.

Las felinas siguen teniendo el regreso de las chicas que cumplieron con actividad a nivel de la Selección Nacional y en conferencia de prensa las jugadoras, Evelyn González y Katty Abad Martínez, se dijeron sabedoras de la dura competencia interna que existe en el cuadro de la Sultana del Norte.

Ser de las primeras en los grupos obviamente es un plus para nosotras el saber que estamos invictas y creo que al contrario de que nos pueda afectar, pues es una motivación más el salir y entregarlo todo por los colores”, dijo primeramente Evelyn.

Posteriormente Katty precisó lo siguiente: “Cada jugadora que está ahora en el plantel, es buena, que tiene muchas cualidades. Sabemos que tenemos de regresar a pelear un lugar, sabemos que nadie tiene su lugar seguro aquí, cada semana tenemos que trabajar más”.

Sobre el rival, un aguerrido conjunto michoacano que ha tenido una mejora en cuanto a su futbol se refiere, la propia Katty dijo sobre su rival: “Hemos estado viendo un poco sus partidos, sabemos que es un equipo muy guerrero. Todos sabemos que depende de nosotras”.

Al momento Tigres Femenil se encuentra en la segunda posición del Grupo 2 con 14 unidades, producto de cuatro partidos ganados y un par de empates.

La directiva regiomontana mantiene el boletaje al accesible precio de $50 para el cotejo ante el equipo de Morelia, por lo cual se espera que las entradas para los encuentros de Tigres en casa, sigan siendo con una buena respuesta por parte de los aficionados.

VAVEL Logo