Guido Pizarro: "Tenemos que encontrar un equilibrio"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Guido Pizarro: "Tenemos que encontrar un equilibrio"

En palabras para Fox Sports, el 'Conde' consideró que no eran tan malos en la tercia de derrotas que consumaron y ahora no son tan buenos luego de golear al Veracruz a mitad de semana.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Uno de los jugadores emblemáticos de los últimos años en Tigres, es sin duda alguna, Guido Pizarro. El mediocampista sudamericano en entrevista para Fox Sports, habló primeramente sobre su regreso al futbol mexicano, luego de tener un paso de enseñanzas en el balompié europeo con la escuadra del Sevilla.

Yo quería estar acá que era mi lugar, donde con mis amigos habíamos logrado muchas cosas, así que cuando terminó el año y se pudo dar, estaba feliz”, explicó el ‘Conde’ que a su retorno se ha convertido en titular indiscutible del equipo comandado por Ricardo Ferretti.

En los personal siempre dejo los objetivos individuales porque nosotros salgamos campeones, ojalá siempre al final del torneo se hable de que el equipo salió Campeón, más de que uno es el mejor en una posición o en otra. Eso después es anecdótico”.

Sobre lo que fue ese paso negativo donde acumularon tercia de derrotas de manera consecutiva, Guido fue contundente al respecto: “Realmente no éramos ni tan malos en esas tres fechas ni ahora somos tan buenos cómo están diciendo los periodistas. Tenemos que encontrar un equilibrio, saber que no hicimos tampoco las cosas tan mal y ni ahora todas las cosas son buenas. Siempre hay cosas por mejorar y el sábado tenemos otra oportunidad de demostrarlo”.

Con respecto al ‘Tuca’ que en últimas horas se ve cada vez más cerca como el estratega a dirigir a la Selección Mexicana de manera interina, Pizarro tuvo palabras con respecto al trabajo del veterano DT: “Es el que maneja todo este barco, el que lleva toda la bandera nuestra. Ojalá que si se da, lo apoyaremos si es lo que él quiere pero mientras esté con nosotros, pensaremos en Tigres y en tratar de ganar el sábado”, finalizó.

Los felinos enfrentarán en este fin de semana a Necaxa en punto de las 21:00hrs buscando romper otra mala racha, consiguiendo por fin una nueva victoria en calidad de visitantes.

VAVEL Logo