En Tigres niegan que haya ofertas por Jürgen Damm

El jugador de los felinos no realizó el viaje para el duelo ante Necaxa debido un asunto personal que atenderá en Guadalajara.

En Tigres niegan que haya ofertas por Jürgen Damm
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Tigres emprendió el viaje a Aguascalientes y se encuentran listos en su totalidad para lo que será el choque ante Necaxa a disputarse este sábado en el Estadio Victoria en punto de las 21:00hrs en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2018.

Previo a su salida a tierras hidrocálidas, nuevamente el Presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, fue interceptado por los medios donde fue cuestionado por dos temas principales: Ricardo Ferretti y el tema de su interinato en la Selección y el rumor de una posible salida de Jürguen Damm al viejo continente.

Sobre el ‘Tuca’ de inmediato el directivo dijo: “No se ha confirmado absolutamente nada todavía. Vamos a platicar después del partido vs Necaxa”, siendo así se tendrá que esperar todavía hasta la próxima semana por una oficialización del caso, mismo que se ha manejado que podría no ser solamente la Fecha FIFA del mes de septiembre, sino que las restantes del año.

A través de la cuenta oficial de Twitter (@TigresOficial) se dio a conocer que Damm no realizaría el viaje con el equipo de cara al choque ante los ‘Rayos’ para atender un asunto personal. Dicha situación coincidió con información que ha trascendido sobre un supuesto interés del Real Betis por los servicios del mexicano. Sobre esto Garza refirió:

Es 100% personal de él, se le dio permiso por parte del cuerpo técnico para que pudiera resolver la situación en Guadalajara. No hay nada, no hay ofertas”.

Finalmente Tigres como cada fin de semana dio a conocer su lista de convocados y habrá que esperar qué movimiento realizará Ferretti para suplir la ausencia de Damm en el cotejo ante los necaxistas.

Se espera que haya una buena cantidad de aficionados felinos que realicen el viaje para apoyar al conjunto regiomontano en la cancha del cuadro de los ‘Rayos’.