Duro fin de semana para las Fuerzas Básicas del Atlas pues la mañana de este viernes la escuadra perteneciente a la categoría Sub-15 no llegó a la Final del Torneo Internacional de la Liga MX. Mientras que los Zorros Sub-20 fueron derrotados por Chivas en el Clásico Tapatío de la categoría.

En la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento, el cuadro Sub-15 venció por marcador de tres a dos al equipo de Toronto FC en duelo que significó la séptima y última fecha del Torneo Internacional de la Liga MX. Los tantos de Leonardo Correa, Alejandro Gómez y Gustavo Martínez le brindaron el triunfo a los Zorros, llegando a 15 unidades e igualando con Pachuca. Sin embargo, el criterio de diferencia de goles le otorgó el pase a la final al conjunto hidalguense.

La misma mañana del viernes, pero en la cancha del estadio Jalisco, Atlas cayó frente a Guadalajara en el Clásico de la Sub-20. Pese a que los rojinegros se fueron al frente en el marcador gracias al tanto de Heriberto Olvera, Chivas vino de atrás para empatar por obra de César Huerta y posteriormente ganarlo sobre el tramo final del encuentro con la anotación de Hedgardo Marín, sellando el uno a dos para la visita. 

El juego entre Zorros y Chivas de la rama Sub-17 fue postergado con fecha para el 8 de septiembre a las 11:30 horas en el Club Atlas Chapalita.

VAVEL Logo
Sobre el autor
José Acosta
De Guadalajara, Jalisco, cubriendo a los equipos del fútbol tapatío.