Gerardo Espinoza: "Jamás voy a bajar los brazos"

Esta teniendo un inicio demasiado desalentador Gerardo Espinoza como técnico; a pesar de esto el tapatío sigue confiando que con su grupo de jugadores puedan retomar el rumbo que el cuadro tuvo en el cierre del torneo anterior.

Gerardo Espinoza: "Jamás voy a bajar los brazos"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Siete partidos sin anotar gol y además sin poder ganar, aunado a la derrota en el Clásico Tapatío de este viernes puede que tengan repercusiones en el equipo. Sin embargo, Gerardo Espinoza no piensa en esto y se enfoca en poder levantar al cuadro, ya que se ha dado el funcionamiento que le gusta y siente que es algo más de fortuna lo que ha acontecido para que aún no puedan tener los puntos esperados.

"Me voy muy dolido por el resultado. Porque los muchachos como siempre se esforzaron y corrieron los 90 minutos. Les queda un dolor muy grande por no poderle dar un triunfo a la afición. Solo les puedo pedir que sigan trabajando para que nos levantemos de esto", Gerardo Espinoza a pesar de que siga sin poder ganar en lo que va del torneo confía en que puedan retomar el camino lo más pronto posible.

Sin lugar a dudas, lo que más le ha costado al cuadro rojinegro en lo que va del campeonato es anotar gol y ya acumulan la racha más prolongado sin hacerlo en torneos cortos. El 'Loco' asegura que esta situación hace ver que el equipo no se puedan ver cosas buenas, pero aún no conoce porque se le ha dado tan mala fortuna al equipo con el gol porque si generan las opciones suficientes para anotar goles.

"Estoy seguro que Rivero se volverá en un referente"

El momento en este Apertura 2018 es muy complicado para Espinoza porque no es lo deseado empezar así su etapa como técnico de Primera División. Acerca de esto, mencionó lo siguiente. "Voy a seguir insistiendo con los chavos, no bajaré los brazos. Es algo duro porque no estaba planeado. Duelen los resultados, porque me he formado aquí en las filas rojinegras; me caracterizo por la garra y seguiré igual", declaró.