Brayan Garnica: "La afición está en su derecho de manifestarse"

El canterano de los Zorros admitió que ante el mal momento que vive Atlas, no puede salir de casa y siempre piensa en la solución que pueda llevar al equipo a ganar y por fin anotar un gol.

Brayan Garnica: "La afición está en su derecho de manifestarse"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Perder un Clásico siempre va a ser un golpe duro, tras la derrota de está noche que le propinó Chivas a Atlas. Uno de los jugadores más importantes que ha destacado en los últimos torneos la cantera rojinegra, Brayan Garnica, admitió que el tema de los goles va ya en algo mental y que de una u otra manera deben buscar salir del bache para después poderle dar alegrías a la institución.

"Los Clásicos siempre se juegan a ganar y hoy lo perdimos. Pero creo que el equipo ha venido entregando todo partido a partido. Tenemos muy mala fortuna con el tema de los goles, se debe de revertir esto. Estamos muy dolidos por toda la situación que atravesamos, hay que descansar y después pensar en los juegos que vienen", Brayan Garnica es claro al declarar que los goles son el talón de aquiles en este equipo.

A lo largo de está semana, Atlas vivió una serie de manifestaciones por parte de su afición para buscar que los jugadores pudieran levantar el barco este viernes en el partido más importante de la temporada. Garnica comparte este sentimiento de impotencia que tiene 'La Fiel' por el mal paso del equipo y compartió que no puede salir de casa por los pésimos resultados que tienen. Sin embrago, confía en salir de esto porque el trabajo que hacen a lo largo de la semana de una u otra forma debe de reflejarse en algún momento con goles y puntos en su favor.

"Debemos estar más unidos que nunca en esta situación"

Sobre esta situación de no haber podido anotar gol en lo que va del Apertura 2018: "Generamos demasiadas jugadas para aún no haber podido convertir. Por ahí va envuelta la falta de confianza y fortuna. Porque hemos estado cerca de hacer los goles y no se nos da. Creo que va por el tema mental, debemos seguir por la misma línea porque creo esta cerca de llegar", afirmó el atacante.