Atlas hace oficial la llegada de Nico Pareja
Foto: Especial

Atlas hace oficial la llegada de Nico Pareja

Buscando mejorar la zaga defensiva, los Zorros traen a un central con experiencia europea.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Aún no cierra el mercado de fichajes en la Liga MX de jugadores extranjeros y es por eso que el equipo rojinegro se está moviendo para apuntalar al equipo. Tras los rumores que iniciaron en la semana, hoy el equipo hace oficial la llegada de Nico Pareja. Que tras una exitosa carrera con el Sevilla hizo maletas hacia Guadalajara para tomar este nuevo reto.

La decisión de traer a un defensa central al Atlas, surgió después de que en conferencia de prensa, Gustavo Guzmán expresará su deseo de contratar a alguien con estas características. Se concretó el fichaje con el Sevilla y esta mañana Nicolás Pareja arribó a la ciudad para cerrar la negociación con su club y representante.

El defensor argentino llega tras un andar bastante largo por el futbol europeo, destacando sobre todo con su último equipo: Sevilla, donde consiguió las tres Copas de Europa League del cuadro de Andalucía. No solo estuvo con los españoles, antes había jugado en Bélgica con el Anderletch, Spartak de Moscú en Rusia y otro paso en La Liga con el Espanyol.

Dentro de la basta cantidad de presas que ha conseguido el defensor central, además de las UEFA Europa Leagues, fue parte del equipo argentino que se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijin 2008 donde compartió cancha con Riquelme, Messi, Di María, entre otros. 

De inmediato, el zaguero de 34 años se pondrá a disposición de Gerardo Espinoza; aunque es muy poco probable que se le pueda ver en acción antes de que se haga la pausa por Fecha FIFA. La posibilidad más latente es que pueda salir a la banca el sábado que viajan los Zorros a la casa de Tigres, siempre y cuando llegue el pase internacional de Nico.

VAVEL Logo