Previa Dorados - Correcaminos: Por una victoria en casa
Previa Dorados vs Correcaminos: Por una victoria en casa

Previa Dorados - Correcaminos: Por una victoria en casa

Sábado 25 de agosto // Horario: 20:00 hrs. // Estadio: Banorte // Jornada 6 del Ascenso Bancomer MX // Árbitro: Edgar Ulises Rangel Araujo // Transmite: ESPN y Vavel México // Dorados de Sinaloa recibirá a Correcaminos, en busca de regalarle una victoria a su afición.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo
DoradosPor definir.
CorrecaminosPor definir.
ÁRBITROEl árbitro Edgar Ulises Rangel Araujo.

Arrancó la sexta jornada del Ascenso MX y los encargados de cerrar la actividad de este sábado serán Dorados de Sinaloa y Correcaminos que se enfrentaran en la "pecera más grande de México". 

Dorados, espera poder regalarle la primera victoria del torneo a su afición, que no celebra un triunfo desde el Sábado, 31 de Marzo de 2018, justamente ante los de Tamaulipas, con un marcador de tres goles por cero, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2018.

El conjunto áureo se ubica en la posición número 12 de la tabla general, tras sumar, solamente dos unidades en dos empates y dos derrotas en lo que va de 5 jornadas del Ascenso MX en cu edición de Apertura 2018. Mientras que Correcaminos esta en el 8vo lugar al conseguir siete puntos al lograr dos victorias, un empate y dos derrotas.

¿Cómo llegan?

El conjunto al mando de Francisco Ramírez igualó a un tanto ante Cimarrones de Sonora en la grama del Estadio Héroe de Nacozari. Las anotaciones fueron a cargo de Fernando Ortiz (Cimarrones) el minuto 46 y Jesús Escoboza (Dorados) marcados los 50 minutos.

Por su parte Correcaminos doblegó a Leones Negros en un duelo celebrado en la cancha del Marte R. Gomez. La ventaja fue de dos goles por uno y sus autores fueron Arturo Ortíz (min. 25) y Gustavo Ramírez (min. 58) por parte de los de Tamaulipas y José Hernández (min. 66) para los universitarios.

Hombres a seguir

Gaspar Servio: Se ha convertido en uno de los estandartes fuera u dentro de la cancha. El arquero argentino, de planta de manera soberbia bajo los tres palos guiando a su defensa. Servio cuenta con privilegiados reflejos que lo han llevado a frenar tres disparos al hilo generados por la misma jugada. 

Gustavo Ramírez: Con una larga carrera en el futbol mexicano, el paraguayo llegó como flamante refuerzo para este torneo al cuadro tamaulipeco, en el que debutó con victoria y doblete. Con pocos partidos transcurridos este temporada, ya cuenta con el respaldo de su equipo, quienes lo avalan como el estandarte de la ofensiva del cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

VAVEL Logo