El pasado miércoles 22 de agosto se disputó la J6 en donde se enfrentaron Universitarios y Regios en la cancha del Olímpico Universitario BUAP. Un partido dominado inicialmente por la escuadra norteña, quien marcó el primer tanto al minuto 12 cortesía de Celso Ortíz. En la segunda mitad los poblanos parecían despertar cuando después de una serie de rebotes, el turco Colín Kazim mandaba el esférico al fondo para así empatar el encuentro, sin embargo, en el último suspiro del encuentro, Nicolás Sánchez marcaba el 1-2 para los Rayados y así dejaban en la lona al equipo licántropo.

Después de seis jornadas, Lobos BUAP llegó a 4 partidos sin conocer la victoria tras caer en casa contra el Club de Futbol Monterrey.

"Nos vamos dolidos por el marcador pero sabiendo que con esta intensidad y con este esfuerzo que dio el equipo, tarde que temprano llegarán los resultados", mencionó el guardameta universitario después de caer contra Monterrey en los últimos instantes del partido. 

Previo a la visita a Querétaro en la jornada 7 donde enfrente tendrán a un Querétaro sediento de puntos que además, es dirigido por el ex estratega universitario, Rafael Puente Jr, el arquero licántropo afirmó que los malos resultados se quedan atrás y solo piensan en regresar con puntos.

"Tenemos que ser profesionales para dejar todo el pasado en el pasado".

La escuadra dirigida por Francisco Palencia está consciente del trabajo de su próximo rival y de la mejoría que ha mostrado en el torneo, además del estado anímico en el que se encuentran después de empatar contra América y vencer a Pumas en Ciudad Universitaria.

"Querétaro viene haciendo las cosas bien y tenemos que preparar el partido de la mejor manera", concluyó el cancerbero poblano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Assael Flores
•21• Comunicación BUAP • Cubro al Club Puebla y a Lobos BUAP para VAVEL México • amante del fútbol y la fiesta • Madridista de corazón •