El invicto de los Rayos del Necaxa en el 'Coloso de la Colonia Héroes' de Aguascalientes correrá mucho peligro este fin de semana, cuando reciban a los Tigres de la UANL. Ambos equipos necesitan un resultado positivo para mantenerse dentro de los primeros ocho lugares de la clasificación general de la Primera División.

Inconsistencia rojiblanca

Por momentos, no hay duda de que los comandados por Marcelo Michel Leaño han tenido un buen accionar futbolístico, sin embargo, algunos errores puntuales de su defensa les han costado varios resultados, sobre todo fuera de casa, donde no han sumado puntos.

A media semana, los hidrocálidos visitaron Jalisco, donde fueron derrotados por la mínima diferencia por el conjunto de Chivas. Por ahora, acumulan dos triunfos, un empate y tres descalabros.

¿Ya despertó?

Las primeras seis fechas del semestre para los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti no han tenido los dividendos esperados, además de que el funcionamiento tampoco ha sido el mejor. Hace unos días cortaron la racha de tres cotejos sin cosechar unidades.

El miércoles anterior, los universitarios aprovecharon su localía para volver a la senda del triunfo tras golear 4-0 al cuadro de Veracruz, con tantos de Javier Aquino, André-Pierre Gignac (2) y Eduardo Vargas. De momento, han ganado tres duelos y perdido otros tres.

Jugadores a seguir

Matías Fernández | Se espera que el volante chileno vuelva a la oncena titular, después de haber estado fuera un par de semanas por lesión. No hay duda de que, más allá de por ser el capitán, 'Mati' es clave en el funcionamiento rojiblanco por su indiscutible calidad.

André Gignac | El atacante francés ha tenido un más que aceptable inicio de semestre, ya que, momentáneamente, lidera la tabla de goleo individual con cinco anotaciones.