La capitana poblana, Jessica Tenorio, habló para los medios de comunicación previo a lo cual será su semana de descanso en la Liga MX Femenil, en donde las "franjitas" van a centrarse en trabajar en los tiros a portería ya que la falta de gol ha sido un factor que ha pesado a las dirigidas de Rogelio Martínez

"Dentro de los partidos que hemos tenido, siempre hemos tenido llegada a la portería contraria, armamos juego, tocamos, pero lo que nos falta es la definición, el último paso y meter el gol". 

Por otro lado, esta semana la usara Puebla para trabajar en las carencias que muestra el equipo en el terreno de juego. 

"Hemos estando haciendo definición a portería, es uno de los ejercicios que día con día estamos practicando para mejorar los partidos". 

Este fin de semana las "franjitas" contaran con la semana de descanso que proporciona la Liga Femenil a cada equipo y las representantes de cada equipo, por lo tanto van a trabajar en lo físico y lo mental para que no sea un aspecto a lo negativo sino aprovechen el descanso para mejorar en diferentes aspectos. 

"Nos sirve mucho la semana para corregir los aspectos que nos falta como es la definición, eso lo estamos aprovechando ahorita que es la semana de descanso y seguimos trabajando en lo físico ya que es algo que también nos ayuda a competir". 

Puebla Femenil ya acumula cinco juegos sin conocer la victoria y es algo que ya comienza a preocupar en el campamento de las "blanquiazules". 

"Si nos preocupa porque creamos jugadas, salimos jugando, tenemos control del balón, siempre estamos encima del rival y nos preocupa el no meterla", finalizó.