Bravía victoria en Mérida
Foto: Ascenso MX

Bravía victoria en Mérida

Juárez no tuvo muchas complicaciones para mantener el invicto y sumar una victoria más en el Apertura 2018 ante los Venados.

adrian-hr
Adrián Hernández
VenadosNAVARRETE; PÉREZ, ROBLES, BÁEZ, BERBER; MOLINA, GUAJARDO, NAVARRO, POLO, ARELLANO (ZÚÑIGA, MIN 82); BARRAZA (BLANCO, MIN 60), LOJERO (FARÍA, MIN 45).
JuárezPALOS; LACERDA, CASTRO, BORELLI, RODRÍGUEZ; DA SILVA, BRAMBILA (COTULIO, MIN 80), FERNÁNDEZ, JUNIOR; HACHEN, PRIETO (GÓMEZ, MIN 70).
MARCADOR0-1, BRAMBILA, MIN 11. 0-2, MIN 30, HACHEN. 1-2, MIN 35, NAVARRO. 1-3, MIN 75, GÓMEZ.
ÁRBITROGUILLERMO PACHECO LARIOS. AMONESTÓ A: GUAJARDO (MIN 43), LACERDA (MIN 43), BRAMBILA (MIN 45), BERBER (MIN 55), NAVARRO (MIN 58), MOLINA (MIN 80). EXPULSÓ A: GUAJARDO (MIN 68), BÁEZ (MIN 90).
INCIDENCIASDUELO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DEL ASCENSO BANCOMER MX DISPUTADO EN EL ESTADIO CARLOS ITURRALDE RIVERO.

Los Bravos de Juárez siguen en plan grande y además de continuar con el invicto, derrotaron a los Venados de Yucatán que siguen de capa caída en el Apertura 2018.

Los Bravos dominaron la primera etapa, donde controlaron las acciones así como el dominio de la pelota con la actuación de elementos importantes como Brambila, Hachen y Junior.

Muchos goles

Sin generar una de peligro al cien por ciento, pero si bajo una incesante presión, los visitantes encontraron el primero al minuto 11 al aprovechar un error en la salida para que Brambila se quitara a Navarrete y definiera con facilidad para marcar el primero de la noche. Posteriormente, Enrique Palos tuvo algunas complicaciones con un centro elevado que pudo controlar sin dar rebotes.

Los pupilos de Gabriel Caballero llegaron poco, pero fueron muy contundentes, como al minuto 31 derivado del servicio a segundo poste para que el argentino Gabriel Hachen cerrara la pinza y con la cabeza conectase el balón al fondo de la redes para aumentar la ventaja a favor del cuadro fronterizo.

Cinco minutos más tarde, la reacción no se haría esperar y Navarro ejecutó un impecable tiro libre directo que pasó por arriba de la barrera, dejando sin oportunidad al guardameta que sólo vio pasar la esférica para recibir el primer gol en contra del partido.

En la recta final de la primera etapa, hubo un pequeño conato de bronca entre Lacerda y Guajardo que no paso a mayores, aunque el silbante decidió amonestar a los dos.

Para el segundo tiempo no cambió mucho el partido a cómo se había dado, ya que los Bravos continuaron encima en la búsqueda del tercero, como lo fue al minuto 59 con el peligroso servicio que pasó por toda el área sin encontrar a un destinario. Tres minutos más tarde, reaccionó Venados con el centro que soltó Palos en el área y que en el remate Guajardo no pudo marcar el del empate ante la buena intervención del guardavallas.

Se acabó el partido

Pese al claro dominio, Bravos solamente tenía ventaja de un gol, aunque eso se resolvió al minuto 75 con el pase profundo de Da Silva ante la llegada Gómez a segundo poste que la cruzó para anotar el tres por uno.

En los últimos segundos, Gabriel Caballero ya festejaba el cuarto ante el buen contragolpe de su equipo, no obstante, Brambila no pudo marcar por la buena intervención de Armando Navarrete.

Con este resultado, Bravos tendrá que esperar resultados para saber si queda como primero general y la siguiente fecha estará recibiendo a Atlético de San Luis. Por su parte, los Venados visitarán a los Potros UAEM.

VAVEL Logo