Gael Sandoval: "Siempre trabajé; hoy se ven los resultados"

Para el mediocampista de Chivas es importante que el equipo continúe manteniendo el buen paso.

Gael Sandoval: "Siempre trabajé; hoy se ven los resultados"
(Foto: Luis Aguirre l VAVEL).

Luego de vencer al Atlas el pasado viernes, para Gael Sandoval es importante que el equipo continúe manteniendo el buen paso, sin embargo, el plantel debe saber que confiarse está de más, por lo cual deberán seguir trabajando para escalar más posiciones en la tabla:

"Estamos felices, se trabajó esta semana para ganar los 9 puntos y ahí se vieron los resultados. Hay que hacer lo que hacemos en los entrenamientos y plasmarlo en la cancha".

El mediocampista rojiblanco mencionó que la presión nunca estuvo presente, a pesar de saber del paso inconsistente que el equipo lleva desde hace año y medio, han recibido apoyo por parte de directiva, cuerpo técnico y afición y en la última semana se han visto los resultados:

"Día a día cada jugador es consiente de lo que hace, entonces se hace un conjunto de buenas cosas y eso se refleja en la cancha. Nosotros tenemos que hacer los resultados, la presión no hay, el equipo anda concentrado".

Para Sandoval, la competición interna con sus compañeros beneficia a todos, en especial al equipo. Asimismo, mencionó que el recibir continuidad es base fundamental para el crecimiento de un jugador:

"Es una buena competición con el compañero y nosotros con eso hay que sacar los resultados, lo importante es que Chivas salga adelante; estoy más consiente y recibir más la oportunidad, en lo personal siempre trabajé desde el torneo pasado y ahora se están dando los resultados. Hay muchas cosas que mejorar, no estoy conforme y voy a seguir trabajando para lograr más. La continuidad es la esencia para que el jugador crezca".