Dorados de Sinaloa dividió unidades con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX en el Estadio Banorte

Ambos equipos comenzaron a buscar hacerse con el control del esférico, hasta que Correcaminos cometió un par de faltas que desequilibraron el ritmo de juego del equipo local.

La primera oportunidad fue para la escuadra visitante, Arturo Ortiz golpeó el esférico que terminó estrellándose en el poste tras el primer saque de esquina concedido en el juego al minuto 7.

Durante los próximos 20 minutos el esférico se disputó entre ambas escuadras que entre faltas y pérdidas del balón no permitieron que el juego avanzara hasta poder llegar a generar peligro en el área chica.

Al minuto 30 Dorados tuvo su oportunidad de irse arriba en el marcador gracias a un potente disparo por parte de Edson Rivera que fue atajado por Humberto Hernández quien se encontraba en una muy buena posición para evitar, sin problema alguno, que el balón penetrara las redes para conceder la primera anotación de Sinaloa en casa.

Los primeros 45 minutos se fueron con un empate a cero goles en el marcador y con la mayoría de ellos disputados en la mitad de la cancha.

Al iniciar la parte complementaria los equipos comenzaron a hacer cambios en la alineación para salir a buscar la victoria.

Dorados tuvo una nueva oportunidad cortesía de Alonso Escoboza quien en un contragolpe ingresó al área chica de Correcaminos para tratar de quitarse al portero que finalmente se tiró sobre la cancha para detener la acción.

Al minuto 79 se marcó la pena máxima a favor de la escuadra sinaloense después de una falta recibida por José García. Alonso Escoboza fue el encargado de cobrar el penal que fue atajado por Hernández

El árbitro pitó el final del encuentro con un marcador empatado a 0 goles, dividiendo así, las unidades en el Estadio Banorte.