Para David Patiño, el empate ante America sabe a derrota
Para David Patiño, el empate ante America sabe a derrota (Foto | Adrián Hernández | Vavel México)

Para David Patiño, el empate ante America sabe a derrota

El timonel felino compartió sus impresiones tras el amargo empate que obtuvo Pumas ante America.

Mario_GA
Mario Gómez Aguilar

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México dejaron ir la gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa al empatar ante las Águilas del América, en un partido que poco a poco fue se tornó totalmente favorable para el conjunto auriazul. Y es que durante gran parte del encuentro  el equipo tuvo una más que importante ventaja numérica sobre la cancha, la cual no supieron aprovechar para malestar de su fiel afición, la cual volvió a presentarse en gran cantidad en las gradas del coloso de Santa Ursula.

El DT de los felinos, David Patiño compartió con los medios de comunicación presentes sus impresiones sobre el juego, el cual para el es un resultado más que doloroso debido a la forma en que se dio: "Nos faltó finiquitar el partido, nos faltó otro gol, nos faltó mantener la concentración todo el tiempo. Es un empate que nos sabe a derrota y perdimos 2 puntos", comentó.

Al cuestionarle a Patiño sobre la actitud timorata demostrada por el equipo en la parte final del encuentro respondió de manera tajante siguiendo que la actitud del equipo no fue equivocado y aseguró que solo hizo falta inteligencia para poder llevar a buen puerto el partido: "Para mi no fue así, todos los cambios fueron ofensivos. Ambición no faltó lo que nos hizo falta fue inteligencia, no supimos cerrar el partido como debió haber sido".

Por último, el timonel del equipo representativo de la máxima casa de estudios del país dijo que el equipo se va molesto por el resultado pero a su vez son conscientes de que han hecho un buen torneo, el cual los mantiene en los primeros puestos de la clasificación general: "Me siento frustrado por el partido por que debimos haberlo ganado. Se puede decir lo que sea en el entorno, lo que nosotros sabemos es que nos mantenemos en los primeros lugares", finalizó.

VAVEL Logo