Pablo Barrera: “Pecamos de
inocentes”

Pablo Barrera: “Pecamos de inocentes”

El mediocampista y capitán del cuadro universitario habló acerca del partido en donde las águilas del América le sacaron el empate por la falta de intensidad, a misma apreciación de Barrera, de los felinos.

ivan-herrera
Ivan Herrera

Las cosas no mejoran para el cuadro del pedregal, ya que el día de hoy llegan a su cuarto partido en el cual no pueden sumar de a tres y vaya que esto pesa más por las formas en las que les arrebataron el empate a el cuadro dirigido por David Patiño.

Luego del clásico capitalino, en donde América le sacó la victoria al cuadro de los Pumas en lo que fue el duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo, Pablo Barrera hablo acerca de lo que le faltó a su equipo en este partido además de resaltar las cualidades del cuadro de Coapa para llevarse la victoria.

“Con el dos a uno era tener el balón, pecamos de inocentes, nos faltó jerarquía y correr los once sobre todo ya que a pesar de ser ellos dos menos dejaron todo en el campo y a nosotros nos faltó intensidad los últimos 10 o 15 minutos”.

Asimismo, Barrera esta consiente de que le quedaron a deber a su fiel afición “Teníamos que dar todo por esta afición, por la gente que vino hoy y opaco a la porra del América, lo único que teníamos que hacer es darles un triunfo a esta afición”,  de igual forma “Dinamita” esta cociente que lo importante es seguir sumando, “Estar tranquilos, de cierta forma el equipo sumo”.

Por último, Pablo se dice tranquilo aunque la victoria no haya llegado en las pasadas jornadas “No hay preocupación, el equipo sabe lo que quiere, hoy se vio”.  Con este el capitán de los felinos afirma que quedan muchas jornadas en las cuales pueden seguir sumando puntos.

VAVEL Logo