Este domingo, los Gallos Blancos del Querétaro recibirán a los Lobos BUAP al mediodía en el Estadio Corregidora, donde los emplumados buscarán cerrar con una victoria su semana donde han sumado.

Los licántropos vienen de perder en casa frente a Monterrey 2 goles a 1, donde el jugador encargado del tanto por parte de los poblanos fue Kazim Richards. Cabe destacar que los Lobos únicamente han conseguido una victoria en lo que va del torneo, misma que fue contra Veracruz.

Querétaro por su parte, viene de ganar frente a los Pumas de la UNAM, dónde el canterano Marcel Ruíz se vistió de héroe anotando su primer y el único tanto del encuentro. Los emplumados también sacaron un valioso punto una jornada antes, empantando contra América en el Coloso del Cimatario.

Jugadores a seguir.

Marcel Ruíz El canterano de 17 años, mediocampista,se ha vuelto pieza clave en el XI de Rafael Puente, acumulando 304 minutos jugados en el torneo. Cabe resaltar que en 4 de los seis partidos que van de la Liga,  el medio ha sido titular, donde ya anotó su primer gol.

Kazim Richards | Delantero inglés, con experiencia en el fútbol turco y en el ingles,  marcó su primer tanto el ultimo encuentro de Lobos BUAP, juega como el media punta natural en Lobos.