Aquejó cansancio Diego Alonso en Rayados
(Foto: Juan Carlos Monroy /VAVEL México)

Aquejó cansancio Diego Alonso en Rayados

El timonel albiazul consideró que el trajín de actividad semana a semana tanto en Liga como en Copa pudo mermar cierta parte de lo sucedido ante Morelia.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Monterrey sigue sin perder en casa pero ahora las cosas no terminaron del todo bien, puesto que Rayados ganaba 2-1 y prácticamente en el último minuto Morelia les arrebató lo que era una valiosa victoria.

En rueda de prensa, el timonel de los albiazules, Diego Alonso, aquejó un poco lo que viene siendo el ajetreo de tener partidos de manera constante tanto en la Liga como en lo que es la Copa MX.

Tenemos un estilo de juego, que es agresivo, de presionar alto y fuerte, lo vieron en la primera parte y jugando cada tres días, sin duda que se va sintiendo ese trajín y quizás habríamos tenido una diferencia más abultada, como el otro día en el partido en Puebla ante Lobos.  Creo que lamentablemente el primer gol viene en un error en salida y eso también quitó un poco de confianza”.

Con respecto al desempeño de Guillermo Madrigal que si bien anotó en el compromiso, hubo un momento donde pudo haber liquidado el cotejo ante Monarcas: “Es un jugador que nosotros tenemos en el equipo, le hemos dado confianza, le hemos dado la posibilidad de jugar. Por suerte hoy pudo anotar y entendemos que en determinados contextos es un jugador muy importante”.

Rayados nuevamente tendrá actividad de doble semana previo a lo que será la Fecha FIFA del mes de septiembre. Primeramente tendrán que consolidar totalmente su pase a la siguiente ronda de la Copa MX ante Venados de Mérida este martes en punto de las 21:00hrs de igual manera en el Estadio BBVA y posteriormente vendrá el choque ante ‘La Franja’ del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes a las 21:00hrs en lo que será la octava jornada del certamen de Liga, con el fin de mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.

VAVEL Logo