Nicolás Sánchez: "Gustar ya es un tema más complejo"

El zaguero sudamericano se dijo sabedor de que Rayados falló en ciertas cosas ante Morelia pero que el estar creando oportunidades al frente del marco de los rivales, lo deja tranquilo.

Nicolás Sánchez: "Gustar ya es un tema más complejo"
(Foto: Televisa Deportes)

Empate con sabor amargo pero en Rayados le quieren dar vuelta a la página rápidamente, dado que viene todavía una semana más con doble actividad previo a lo que será la Fecha FIFA del mes de septiembre.

En zona mixta, el zaguero de los albiazules, Nicolás Sánchez, ofreció su punto de vista con la prensa tras el empate que Morelia les arrebató prácticamente de último minuto en la cancha del Estadio BBVA.

Ellos supieron manejar la pelota, pienso y recordando rápido creo que tuvimos situaciones pero bueno sabíamos que iba a ser un equipo difícil en la previa. Habíamos logrado hacer una diferencia de ese goles y recibimos el 2-1 pero bueno tuvimos las chances para aumentar la diferencia y al final no pudimos aguantarlos”.

Mucho se hablado en la Sultana del Norte sobre las formas que tiene este Rayados de Diego Alonso, sobre si gustan o no. El propio Sánchez habló sobre si el momento que vive Monterrey en ese aspecto, está cómo para ser un cuadro que termine por deleitar en su forma de juego:

La mejor manera de ser efectivo es teniendo un buen juego, gustar ya es un tema más complejo. Sabemos que podemos jugar mejor pero bueno así estamos creando muchísimas situaciones de gol. Hoy por esas cosas del futbol no hicimos más goles y bueno así es el futbol, cuando no lo haces y no conviertes, te pasan estas cosas. Estoy seguro que seguiremos creciendo”.

“Nosotros queremos ganar y entendemos que para ello la mejor manera es jugando como quiere el técnico. Hay veces que sale, otras no. Yo me quedo tranquilo porque estamos generando muchas ocasiones de gol y si fuéramos un poquito más efectivos, quizás marcaríamos una diferencia que al rival se le haría difícil darle vuelta. No tenemos que volvernos locos con lo que pide la afición, sabemos que ellos quieren lo mismo que nosotros, salir Campeón. Tenemos que trabajar duro día a día y hoy estamos allá arriba”, finalizó