Previa Tigres femenil - Monarcas Femenil: por la cima del grupo

Lunes 27 de agosto de 2018 // Horario: 20:00 hrs. // Estadio: Volcán // Jornada 7 de la Liga MX Femenil // Arbitro: Diana Stephanía Pérez Borja // Transmite: Univisión TDN e Izzi // Las felinas buscarán permanecer con el invicto y seguir sumando puntos en el grupo dos.

Previa Tigres femenil - Monarcas Femenil: por la cima del grupo
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)
Tigres femenil
- -
Monarcas femenil I 20:00H

Apenas son las primeras fechas, pero las campeonas Tigres no bajan los brazos y se preparan para la búsqueda de una victoria más en el campeonato; antes de ello, deberán de enfrentar a la Monarquía que llega con la urgente necesidad de sumar para meterse dentro de los primeros lugares del sector.

Consolidar el buen arranque

Pese al gran inicio en el que han sumado 14 puntos, las últimas dos veces que han jugado en Nuevo León no han podido sacar la victoria, puesto que han sumado dos empates a dos goles frente al Atlas y Monterrey, solamente en el inicio del certamen lograron la victoria en un apretado partido al imponerse al Querétaro.

Como visitantes no han tenido problemas, ya que de los tres juegos han conseguido únicamente victorias, por lo que deberán de enfocarse a sumar triunfos en el Volcán y no dejar escapar más unidades.

Acercarse a las líderes

La ilusión para Monarcas se mantiene de clasificar a la liguilla, ya que tuvieron un buen arranque de torneo, aunque en el último partido cayeron de forma estrepitosa ante el Guadalajara. Su andar en el Apertura 2018 comenzó con victoria ante las Rojinegras del Atlas por la mínima; posteriormente, ligaron tres empates de forma consecutiva ante Santos, Monterrey y Necaxa antes de la derrota ante Chivas. Por ello, se ubican en el sexto lugar del grupo con seis unidades, aunque se encuentran a tres puntos de la zona de liguilla.

Antecedentes

Nunca se han enfrentado en la Liga MX femenil, debido a que el año pasado Monarcas se encontraba en otro grupo y ante la llegada de Puebla y Lobos BUAP, fue reubicado en el sector número dos.

Jugadoras a seguir:

Álison González: Es la máxima goleadora de la liga y de las felinas, quien ha sido de lo mejor en el ataque universitario al marcar 6 goles en 385 minutos, arrojado un promedio de 65 minutos por cada anotación.

Foto: Esto
Foto: Esto

Madeleine Pasco: Morelia ha marcado solamente cuatro goles, pero tres de ellos han sido bajo los botines de Pasco, quien carga con la batuta ofensiva del equipo purépecha.

Foto: Saque de meta