El Deportivo Toluca, mermado por algunas bajas como las de Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Pablo Barrientos y Enrique Triverio, enfrentará este fin de semana a León, cuadro que quiere acabar con el invicto escarlata en tierras mexiquenses.

El 'Infierno' es una fortaleza

Los comandados por Hernán Cristante no han perdido en 'La Bombonera' y buscarán alargar dicha racha positiva. De momento, suman diez unidades, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

El miércoles pasado, los 'Diablos Rojos' visitaron el Estadio Azteca, donde fueron derrotados por la mínima diferencia por Cruz Azul, conjunto que se ubica en la primera posición de la clasificación.

A ganar fuera de casa

Los dirigidos por Gustavo Díaz no han podido sumar de a tres fuera del estado de Guanajuato. Por ahora, acumulan siete puntos, tras cosechar dos triunfos, una igualada y tres descalabros.

Por su parte, a media semana, 'La Fiera' aprovechó su condición de local para vencer 2-0 a las 'Águilas' del América, con doblete de Mauro Boselli.

Hombres a seguir

Cristian Borja | El lateral colombiano continúa siendo uno de los elementos más regulares de los mexiquenses, debido no solamente a su solidez defensiva, sino también a lo que aporta ofensivamente. Suma una asistencia este semestre.

Mauro Boselli | El atacante argentino convirtió sus primeras anotaciones del semestre, con las que llegó a 100 con la camiseta de los 'Panzas Verdes'. Por su buen juego aéreo y efectividad dentro del área, será un dolor de cabeza para la defensa choricera.