Triunfa el Gallo con doblete de Sanvezzo
Foto: Lore Solorzano

Triunfa el Gallo con doblete de Sanvezzo

Con dos anotaciones de Camilo Sanvezzo, Gallos derrota a Lobos BUAP que sigue sin encontrar el camino en la Liga.

fer-alejo
Fer Alejo
QuerétaroVolpi, Corral, Romo, Samudio, Mier, Güemes, Gómez (Suarez, min. 83), Ruiz (Trejo, min. 60), Sanvezzo, Villalva (Acosta, min. 65), Britos.
Lobos BUAPJ. Rodriguez, F. Rodriguez, Esquivel (Cortez, min. 76), Crisanto, Orozco, Cruz, Gonzalez, Tejeda (Jimenez, min. 73), Rabello, Sierra, Chirinos.
MARCADOR1-0, min. 41, Sanvezzo. 2-0, min. 65, Sanvezzo.
ÁRBITROLuis Enrique Santander

Al 14 de juego, Camilo Sanvezzo buscó de media tijera, el tiro salió sin mucha potencia a las manos del arquero Antonio Rodríguez de Lobos BUAP. Gallos comenzaba a buscar la portería rival.

Pasaron 30 minutos, Gallos seguía insistiendo al frente, Matías Britos recibió dentro del área, tocó en el centro del área para Sanvezzo, Rodríguez se estiró cual largo es; para mandar a tiro de esquina.

Lobos respondió al 38’ Felix Crisanto apareció en el centro del área, frente a la portería preparaba el disparo, apareció Javier Güémez para quietarle la oportunidad, el marcador no se movía.


De tiro libre Camilo Sanvezzo sacó potente disparo de pierna derecha, La Corregidora se volvió una fiesta cuando éste movió las redes del arco que defendía Antonio Rodríguez. Así se fueron al descanso, con la pizarra a favor de los locales.


En la parte complementaria Lobos buscó hacer daño por la banda derecha, Crisanto mandó centro a corazón del área, Diego Jiménez, quien entró de cambio, se tendió de palomita, el remate fue a la ubicación de Tiago Volpi.

Al minuto 65 apareció de nueva cuenta Camilo Sanvezzo, Matías Britos en tres cuartos de cancha asistió a Sanvezzo quien en dos tiempos acomodó la redonda, ingresó al área y en la salida de Rodríguez, puso la pelota al poste más lejano poniendo el segundo tanto de los queretanos

Gallos dio la pausa al partido, poco a poco fueron llevando el tiempo a su favor, los Licántropos pudieron hacer poco al frente. Tiago Volpi estuvo atento bajo los tres postes para evitar que hicieran daño en su portería.

Con el triunfo de está tarde, Gallos llega a once unidades y se coloca dentro de los primeros ocho de la tabla general. Mientras que Lobos suma su tercera derrota consecutiva ubicandose en el penultimo lugar de la clasificación.
 

VAVEL Logo