Rafa Puente reconoce que van por buen camino
(Foto: Club Querétaro)

Rafa Puente reconoce que van por buen camino

El entrenador de Gallos Blancos reconoció el esfuerzo que han demostrado sus jugadores desde que comenzó el torneo que los tiene entre los primeros ocho de la tabla.

rafa-pd
Rafael Pérez

Gallos Blancos consiguieron su segunda victoria al hilo ante Lobos BUAP y se metieron entre los primeros 8 de la clasificación general con 11 unidades. Su técnico, Rafael Puente salió a conferencia de prensa muy contento, reconociendo que fue muy positiva la semana que tuvo su equipo donde sacaron 7 puntos de 9 posibles.

"Positiva, en el balance general de estos tres partidos fueron más los minutos en los que jugamos bien que cuando no pudimos plasmar nuestra idea futbolística, terminamos ocupando puestos de liguilla donde queremos estar, trabajaremos para mantenernos y solo pensar en ir escalando puestos, no mirar hacia bajo nunca".

Puente reconoció que su equipo se ha adaptado bien al estilo que pretende y ya se nota el sello que los distingue dentro de la cancha:

"El equipo tiene el sello que pretendemos que nos distinga, el de la valentía, atrevimiento e intensidad; apegados a esos valores hoy cerramos una muy buena semana que nos permite estar en los primeros 8 puestos".

Agregó que sus jugadores están conscientes de que se encuentran en deuda con la afición que poco a poco regresa al Estadio con las buenas actuaciones de su equipo:

"Los jugadores son muy conscientes de que estamos en deuda con la afición porque es noble, apoya constantemente y estamos tratando de corresponder a ese apoyo con entrega, amor propio, lucha y evidentemente con resultados, vamos por buen camino, faltan 10 finales que tendremos que disputar con máxima concentración e intensidad para cumplir los objetivos que nos trazamos".

El técnico de Gallos aclaró que es fundamental hacer pesar el Estadio, hasta ahora es un elemento que tienen a su favor, 10 puntos de 12 posibles en casa los hacen uno de los equipos más fuertes como locales:

"Hay que hacer valer la condición de local, hasta ahora, incluyendo la Copa, en esta cancha de 4 partidos disputados llevamos 10 puntos, eso es importantísimo, hace 2 años que el equipo no ligaba dos victorias en liga y nos deja buenas sensaciones pero es un justo premio a los jugadores que dejan todo en la cancha, ellos mas que nadie se merecen esto".

Rafa Puente cerró la conferencia mencionando que aún hay muchos detalles por corregir para ser cada vez un equipo más completo para poder cumplir los objetivos del Club.

 

VAVEL Logo