Tampico y Potros quedaron a deber
Foto: Ascenso MX

Tampico y Potros quedaron a deber

Dos equipos que marchan en la parta media de la tabla general no pasaron del empate a cero en la culminación de la jornada 6 del Ascenso MX.

adrian-hr
Adrián Hernández
Tampico MaderoALVARADO; MENGHI, ESPARZA, TOVAR (BARBOSA, MIN 77), LEDESMA; ESQUEDA (ANDRADE, MIN 45), MÉNDEZ (MARTÍNEZ, MIN 64), HARBOTTLE, VARGAS; AGUIRRE, OROZCO.
Potros UAEMVENCES; RINCÓN, NIEVES, BRONZATTI, FERREIRA; REYES (BELLO, MIN 60), EUGUI (SOLÍS, MIN 60), VÁZQUEZ (ARRIGO, MIN 72), PIÑA; CEBALLOS, LÓPEZ.
ÁRBITROJESÚS BISGUERRA MEDIOLA. AMONESTÓ A: RINCÓN (MIN 21), BRONZATTI (MIN 44).
INCIDENCIASDUELO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 DEL ASCENSO BANCOMER MX DISPUTADO EN EL ESTADIO TAMAULIPAS.

Poco o nada de ambos conjuntos a lo largo de 90 minutos, en los cuales no se generó una aproximación realmente clara de peligro para poder cambiar la pizarra, debido a que Tampico Madero alargó su agonía de no ganar en casa, mientras que los universitarios suman un punto importante para mantenerse dentro de los mejores ocho de la tabla general.

Una de las primeras acciones llegó al 14’ con el disparo de larga distancia de Eugui que no pasó a mayores. 15 minutos más tarde, Antonio López probó al guardavallas y lo puso en aprietos, por lo que Alvarado tuvo que rechazar hacia tiro de esquina. Posteriormente, un largo tiro del mediocampista universitario que solventó, de nueva cuenta, el portero Alvarado.

La primera etapa culminó con un servicio al área para que hiciera el remate Ledesma ante la salida del arquero, el cual pasó por arriba del travesaño.

Para la parte complementaria, ahora fueron los locales quienes se acercaron al marco enemigo tanto al 51’ como al 53’ con disparos de Andrade y Ledesma que pasaron cerca, sin embargo, fue hasta el minuto 59 que el ‘Chuletita’ estuvo a punto de marcar el gol de la diferencia, pero la buena intervención de Vences lo evitó.

De lo poco que aconteció en la recta final del segundo tiempo fue al 67’ con el remate de media vuelta de López directamente a la ubicación del arquero y al 77’ con el primer remate del juvenil Aguirre en el partido que se fue muy desviado.

El silbante pitó el final del juego y el abucheo no se hizo esperar ante el partido brindado. Tampico Madero llega a la décima posición con cinco puntos y la próxima semana enfrentará a Cimarrones. Por otro lado, los Potros UAEM escalan a la séptima posición con ocho puntos y la siguiente jornada recibirán a los Venados.

VAVEL Logo