Los Rayados de Monterrey recibirán la visita de los Venados de Mérida al Estadio BBVA Bancomer en un encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX 2018. Rayados está ubicado en la cima del Grupo 1 con 7 puntos mientras que Venados esta en el sótano del sector con 0 puntos en dos partidos jugados.

Rayados de Monterrey

'La Pandilla' suma dos victorias y un empate en lo que va del presente curso y tiene al mediocampista Daniel Lajud y al delantero Luis Madrigal como líderes de goleo con dos anotaciones. A pesar de su buen paso en la Liga MX, eso no ha sido motivo para que el equipo del norte no de pelea en la Copa MX y usando jugadores como Pabón y Madrigal en ambas competiciones, es una de las razones más importantes por las cuales los dirigidos por Diego Alonso son uno de los clubes con mejor forma en la presente campaña.

Venados de Mérida

El conjunto del sureste no ha logrado encontrar su mejor versión en esta campaña y dos derrotas en dos partidos ante Puebla y Monterrey respectivamente, lo tienen en el fondo de su grupo con 0 puntos. El club aun no ha logrado marca ningún gol y ha recibido cuatro anotaciones siendo uno de los peores equipos en la Copa MX en cuanto aa números.

Jugadores a seguir

Luis Madrigal: El atacante mexicano tuvo que esperar su oportunidad en el máximo circuito y tras varios pasos por la liga de ascenso, Madrigal se ha hecho de la confianza de Diego Alonso en los torneos de Liga y Copa. Su estatura y juego aéreo así como su capacidad de jugar como poste son las razones por las que es muy difícil marcarlo. Madrigal es junto con Lajud, el líder de goleo del club en el presente torneo con dos anotaciones. Cabe destacar que en la pasada jornada liguera, el mexicano marcó ante Monarcas así que llegará en un gran momento.

Aldo Polo: El veterano capitán de la escuadra de Venados, Aldo Polo, fue una de las pocas cosas que tuvo bien el club en su derrota ante Monterrey en casa en la Jornada 3 de la Copa MX por lo que si los de Mérida quieren vengarse en casa de los Rayados tendrán que generar a través de su mediocampista Polo, quien también esta siendo activo en la competencia del Ascenso MX.